OTTRANSNORIEGA

Martorell
Transporte y logística

Opiniones OTTRANSNORIEGA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en OTTRANSNORIEGA?

¿Qué quieres saber sobre OTTRANSNORIEGA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Lo peor

Eliana

A ver ¿puedes brindar argumentos sólidos? necesito conocer más la empresa y un simple calificativo no ayuda mucho...

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Gran empresa

aida
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Rapidez ,eficacia soluciones al instante una gran empresa

Manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Muy grande la empresa ...aunqie el jefe deberia ser mas fino con losntrabajadores

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Transnoriega Sl, transporte mercancías por carretera, contamos con un excelente equipo humano, que es el mejor patrimonio de nuestra empresa, nuestro conductores como todo el personal, tienen acreditada experiencia en el mundo del transporte, perciben salarios justos y dignos, ambiente agradable y jornada según el cargo, con bonos especiales a entregas en menor tiempo.

Adjunto

Eso no te lo crees ni tu, luego que hacen falta conductores, iros la la (eliminado por el administrador) como vosotros tiene que desaparecer

Adjunto

Que sois que? Sois una (eliminado por el administrador) luego que hacen falta conductores, (eliminado por el administrador) como vosotros es lo que sobrais

aisha

Hey amigo, puedes expresar tu opinión sin ofender, él simplemente brinda su punto de vista ¿no crees?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

O.T. TransNoriega S.L. es una compañía de logística y transporte enfocada en el movimiento de toda clase de mercancía y otras cargas de la manera mas rápida y eficiente posible; manteniendo un fuerte sentido de compromiso con sus clientes y la sociedad. Transportistas y chóferes interesados en un lugar de trabajo grato con buenos beneficios pueden contar con esta empresa.

La contratación estacional en verano refleja la necesidad de cubrir picos de demanda y garantizar la calidad de los servicios ofrecidos. ¿Está OTTRANSNORIEGA buscando activamente nuevo personal para trabajar?

¿OTTRANSNORIEGA ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

OTTRANSNORIEGA Preguntas frecuentes