Otundal

Calificación 2.5/5
C/de Suecia,7 Centro de Transportes de Coslada 28821 COSLADA (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Otundal

2.5

En Otundal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Otundal?

Carapalo
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Tengo muy mala relación con mi jefe.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Otundal para realizar mi trabajo.
Los superiores son incompetentes.
Que pena.

Conoces esa empresa, o te lo inventas?

Jairo

Eso me gustaría saber a mi también! Oye una pregunta que opinión tienes de esta empresa?... no veo mucha información

Carapalo
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Peseteros como nadie. Te explotan todo lo que pueden y te chulean las horas extras. Hay turno de noche pero no sale rentable.

LO vivi

Pues yo he trabajado en turno de noche y me han retribuido lo establecido.

Paco

Todo el sueldo es fijo o tiene parte variable? Entiendo que cobraste la nocturnidad también ?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Otundal es una empresa especializada en servicios de transporte y logística. Su dede en coslada está ubicada en la calle de Suecia en el centro de Transportes de Coslada. A ella se puede acceder con facilidad en coche y bus!

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Pésimo

Los buenos trabajadores son muy cuidados.

Marcos

No entiendo...A qué te refieres con empleados cuidados exactamente?

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Estuve investigando en la internet y he conseguido un anuncio de la firma operador logistico Otundal, esta afirma que la empresa no es muy exigente respecto la experiencia de sus candidatos, aunque parece ser prioritario tener experiencia en el campo laboral ofertado.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Otundal es una empresa con operadores logísticos que disponen de varias plataformas gestionadas con personal calificado además permitiendo el almacenaje y gestión stocks. Me han comentado que sus trabajadores ganan un sueldo muy bien remunerado, estable y fijo, también tienen como beneficios seguros de vida y pagos vacacionales tal y como lo estipula el contrato.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa muy seria

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Otundal, es un operador logístico que dispone de varias plataformas, hay mucho trabajo por hacer, colaboración, un ambiente de trabajo óptimo y positivo en el que todas las actividades fluyen de la manera correcta. Buena paga y excelentes beneficios. Recomendado.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

He trabajado como encargado de almacén para esta compañía y es importante que conozcan en detalle la situación dentro de la empresa, el trabajo aquí requiere de esfuerzo, hay mucha resposabilidad sobre cada uno, si no tienes paciencia para trabajar en equipo mejor no te postules, ten en cuenta que el ambiente laboral es positivo y en general las personas colaboran bastante pero cuando hay estrés de por medio el ambiente se vuelve tenso.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Otundal los cuales trabajan en servicio logístico integral. Un buen lugar para trabajar con buena cultura corporativa. Todos los que conocí a través de mi paso por allí fueron amables y serviciales. Mucho espacio para mejorar como Mozo almacén buena paga y muy buenos horarios.

¿Los empleados en Otundal toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

Otundal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Segundo encargado almacén leganés, Mozo almacen descarga camiones y picking arrankudiaga

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Otundal hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Otundal busca personas para el cargo de Mozo De Almacén Con Experiencia En Preparación De. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Otundal. Buscan un Mozo De Almacén Con Experiencia En Preparación De.

Otundal Preguntas frecuentes