Ourense
Ourense

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones Ourense

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Ourense?
¿Hay buen acceso a Ourense en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ourense?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Ourense? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ourense. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Ourense es
La cantidad de trabajo en Ourense horas adicionales
Hay una nueva oferta de trabajo en Ourense. Buscan un Presupuesto Para Instalación De Radiadores De Agua - Aluminio En Vivienda Unifamiliar.
Ourense busca personas para el cargo de Presupuestos Construcción De Una Casa Con Estilo Moderna O Contemporánea De 2 Plantas.
Ourense busca personas para el cargo de Veterinario.
Ourense busca personas para el cargo de Presupuestos Para Construir Casa Planta Baja.

¿Los usuarios conocen Ourense?

Opiniones sobre los productos de Ourense
¿Cómo calificas los productos o servicios de Ourense?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarera en Ourense - requisitos típicos: hace 2 días, FORMACIÓN Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en Restauración, experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares, oferta típica: requisitosPersona dispuesta a trabajar en ambiente joven y dinámico, te ofrecemos un salario de 18.000€ brutos/anuales y un contrato temporal inicial de un año con tendencia a Indefinido, dentro de un entorno laboral con un excelente clima de trabajo, formación continua y otros beneficios sociales. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet