Calificación 4.4/5
BANYERES DE MARIOLA, 18 B PLGNO ELS ALGARS. 03820 COCENTAINA. (ALICANTE)
Deporte y recreación
Calificación 4.4/5

Opiniones Outdoor Deporte Aventura Y Naturaleza

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Outdoor Deporte Aventura Y Naturaleza?

¿Qué quieres saber sobre Outdoor Deporte Aventura Y Naturaleza?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es un lugar en donde diariamente puedo divertirme mientras trabajo, comparto con personas amistosas y alegres, con los cuales coopero para tener siempre un ambiente laboral positivo. La empresa me ofrece una excelente estabilidad laboral y un horario cómodo.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Outdoor Deporte Aventura Y Naturaleza
Están pendientes de los trabajadores te forman y te preparan para el puesto y facilidades de horarios y días, es una emrpesa dedicada a la promoción espectáculos, deportes y actividades educativas, trbajo en la administración y has sido mu mejor experiencia.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Outdoor Deporte Aventura Y Naturaleza
Actividades deportivas. Soy parte de esta empresa y estoy muy feliz por todo lo que he aprendido, soy productor , tenemos muchos clientes importantes, soy monitor de un equipo de trabajo muy majo todos.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Outdoor Deporte Aventura Y Naturaleza
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, nos dedicamos a la promoción espectaculos, deportes y actividades educativas y como administrativa me va genial.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Outdoor Deporte Avntur ay Naturaleza es una empresa que brinda actividades deportivas en Cocentaina que se especialzi en puentind y escalada, ahora mismo requiere de monitores y de guías de excursiones, el sueldo es excelente.

¿Outdoor Deporte Aventura Y Naturaleza apoya adecuadamente a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué merece la pena saber sobre Outdoor Deporte Aventura Y Naturaleza, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Outdoor Deporte Aventura Y Naturaleza Preguntas frecuentes