OUTLET VIAJES BURGOS

Calle Petronila Casado, 18, 09005 Burgos
Hostelería y turismo

Opiniones OUTLET VIAJES BURGOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si OUTLET VIAJES BURGOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre OUTLET VIAJES BURGOS?

nicte
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Outlet Viajes Burgos es una agencia de organización de viajes que ofrece paquetes de viajes y he oido que también asesoría al respecto, se ubica en la calle Petronila Casado así que se puede llegar en automóvil o bicicoleta, como os sea de más agrado

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Agencia de viajes,contamos con personal atento y cordial, dispuesto a atenderle y ofrecerle el mejor de los viajes,los cuales perciben buenos salarios, mas otos beneficios, ambiente laboral activo y muy acogedor.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

OUTLET VIAJES BURGOS. Los mejores beneficios, y gran cultura. Maravilloso equilibrio entre el trabajo y la vida, yo trabaje con ellos como agente de viajes donde tuve la suerte de tener un equipo de compañeros muy majos y muy capases de todo me gusto mucho el ambiente, muy recomendado.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en OUTLET VIAJES BURGOS? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en OUTLET VIAJES BURGOS?

OUTLET VIAJES BURGOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Viajes