OUTLETVENDING

info@outletvending.com
Calificación 1.7/5
La experiencia del usuario con OUTLETVENDING no está verificada

Opiniones OUTLETVENDING

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de OUTLETVENDING.

1.7

¿Es OUTLETVENDING fiable?

¿Qué quieres saber sobre OUTLETVENDING?

Fecha del acontecimiento 2023-08-10
Resumen

Las reseñas de los usuarios muestran una combinación de experiencias negativas y positivas con OUTLETVENDING. Algunos clientes se quejan de la falta de seriedad, mal servicio al cliente y retrasos en las entregas y reparaciones. Sin embargo, también hay una reseña positiva en términos de ambiente laboral y medidas de seguridad implementadas durante la pandemia. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas con las entregas o el servicio al cliente de OUTLETVENDING?

Empresa
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Experiencia horrible. Pagamos una maquina que después de muchos cuentos y largas nunca llego, siendo la solución devolvernos el dinero (más de un año después del pago) y además no nos lo devolvieron integro, medio pago hace un año, siendo supuestamente el segundo un mes después y a día de hoy no responden.

Armando

De seguir la cosa así ¿han pensado en tomar una acción judicial para que terminen de regresar el dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

son unos (eliminado por el administrador)

Kauldi

¿Alguien me puede explicar por qué todas las opiniones hablan mal de la empresa? Estaba interesada en ellos, pero al leer las opiniones ya no sé que pensar de ellos

Roman
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

el gerente es un (eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) a los clientes ,

Dylan

Hola Román muy llamativa y grave lo que estas denunciando, no pude leer bien el comentario por distintas moderación es pero más o menos entiendo, lo de este gerente ha sido siempre o como más o menos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Mal ambiente y malos jefes

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
teletrabajo

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí menos de 1 año.
OUTLETVENDING es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En OUTLETVENDING hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: Sí

Mentira

outlet_2020
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se toman todas las medidas de higiene y se ha implementado el teletrabajo alternando personal.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Un grato saludo. Permítanme relatarles un poco sobre mi situación. Mi anterior empleo fue en una empresa muy parecida a la vuestra pero las condiciones de contrato no eran favorables y el ambiente de trabajo no era para nada llevadero, mis compañeros se la vivían enemistados. ¿Podría alguien decirme cómo es la situación aquí? Muchas gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Un desastre. Cobraron en julio, la instalación era para agosto, la hicieron en septiembre a finales y hoy 6 de octubre sigo con problemas de instalación y muy mala respuesta. No los aconsejó para nada.

Muy mal pagadores

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

OUTLETVENDING es una empresa dedicada al comercio de máquinas expendedoras personalizadas a un costo competitivo. Muchas personas que trabajan en este lugar dicen que disfrutan del ambiente cálido que existe dentro de las instalaciones, además del salario. Sin lugar a dudas OUTLETVENDING es un lugar para crecer profesionalmente y entre familia.

¿Qué tanto se valora el conocimiento de microsoft Office en OUTLETVENDING?

¿Los trabajadores en el puesto de técnico ganan lo mismo que el resto del equipo?

¿El jefe de OUTLETVENDING está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

OUTLETVENDING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico FP1 o FP2 máquinas expendedoras