Outman Group Integral, S.L

Girona
Automotor

Opiniones sobre Outman Group Integral, S.L

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Outman Group Integral, S.L?

¿Qué quieres saber sobre Outman Group Integral, S.L?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

La empresa esta buscando una persona para laborar en el área de alimentación como Técnico de Electromecánica supervisando las máquinas y equipos en la sede que ellos tienen Girona.
Para ingresar debéis entrar a su página web en la sección de empleos; registrarse y adjuntar su CV.
Siendo ese el primer paso de selección, solo queda esperar el contacto de la empresa para la entrevista formal.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Outman Group Integral, S.L
Para mi ha sido mi mejor experiencia laboral, trabajo en la reparación de maquinaria industrial, y como jefe de mantenimiento es donde más me he desarrollado, contamos con apoyo de los jefes y muchas capacitaciones.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Grupo Outman Integral, SL
Soy mecánica de la empresa y me dedica a las reparaciones y manutenciones de maquinaria, una excelente empresa para parecer y aprender del área, se trabaja en un entorno tranquilo, con buenos tratos y buenas condiciones de trabajo.

¿Es posible actualmente obtener trabajo en Outman Group Integral, como Tecnico electromecanico y supervisor de equipo devengando mensualmente 1500 €?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Outman Group Integral, S.L ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

¿Qué ofrece Outman Group Integral, S.L en relación con la enfermedad?

Outman Group Integral, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico electromecanico y supervisores de equipo

Outman Group Integral, S.L Preguntas frecuentes