Outservico Servicios De Externalizacion

Polo sur 6 PI Las Monjas Torrejon de Ardoz, 28850 Madrid
Calificación 1.9/5

Opiniones Outservico Servicios De Externalizacion

1.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Outservico Servicios De Externalizacion?

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Buenas noches,yo por desgracia,trabaje para ellos,durante tres años y medio,al principio,todo bien,las nóminas nos las pagaban al dia,pero,en el último año,hasta que empezó la pandemia,nos pagaban la nómina en tres veces,un CALVARIO,y ya para colmo,cuando nos despidieron no nos pagaron el finiquito

Rubén

Ok.ok. Definitivamente no es un sitio donde se quiera regresar ¿Y ya conseguiste algo?

Muy cierto.

Jetus
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Es increíble que la delegada sindical lleve todo el cotarro......Mala educación y mucha falta de respeto

Alejandro zampón

Es una (Eliminado por el administrador)

ALE

Me parece de muy mal gusto tu comentario, me parece que hay que tener un poco mas de respeto

Esther Hernandez
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Son una banda de (eliminado por administrador), han llevado a la quiebra los mismos por tercera vez. Absurdos ignorantes.

arturo

que dices! como pasó esto? trabajaste en esta empresa?

Pero si esta es una de las inútiles, no tiene vergüenza y no sabe lo que es eso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

López
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Los directores han llevado a la quiebra a la empresa. Ignoran en trabajo que se desarrolla, básicamente, no saben de lo que se tatra. Deben dinero a todos los trabajadores, algunos hasta tres meses. Muy mala educación, irrespetuosos con el personal laboral que da de comer a un par de autodirectores sin oficio, pero con mucho beneficio.

jonny

¿O sea que tendrían que sacar a la actual dirección?¿no sabes si han habido adelantos en cuanto a esta situación?

yasin

Hola! Es una lástima que esta sea la situación actual con esta empresa.¿cuáles son los elementos tóxicos e ignorantes que dices?

AZIZ - Sucursal Soria
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

La mayoría de las reseñas coinciden en que Outservico Servicios De Externalizacion tiene problemas con los pagos a los empleados, retrasándolos e incluso sin pagar el finiquito en algunos casos. También se menciona que hay falta de respeto y mala gestión por parte de los directores de la empresa. Además, algunos mencionan que la empresa ha quebrado múltiples veces. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva trabajando para esta empresa o todas las reseñas son negativas? ¿Cómo ha afectado esta situación de falta de pago a los empleados en términos económicos y personales?

Trabajador
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Contrato indefinido, empresa nueva con compañeros que ayudan mucho.

TRABAJADOR
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

CONTRATO INDEFINIDO

Hell
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Muy mala empresa, los gestores son nefastos, no saben hacer la O ni con el canuto, cuando entre salían de un (eliminado por el administrador) y ellos solitos volvieron a meter a la empresa que era viable en otro concurso, increíble la inutilidad de los 2 máximos responsables de la empresa que no se dejaban asesorar por personas que si sabían lo que hacían, son tan prepotentes que al final han llevado a la empresa a una ruina que todos los empleados veíamos menos ellos.

Porque es la pura verdad.

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Buenas,me gustaria saber,si sigue en activo,esta empresa,gracias

Carmen

Por supuesto que están abiertos. ¿por qué piensas que no?

Messi 1978

Sigue esta empresa funcionando

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Estoy de acuerdo,con muchos comentarios,porque trabaje en esta empresa.

Delacroix
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Terrible persona a cargo

2 ineptos al cargo, así va la empresa.

Torpedo Sexual
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

El gran problema es que esta en manos de personas que no tienen ni idea de llevar la empresa. No saben hacer ni siquiera el trabajo de las personas a las que mandan directamente. Para intentar tapar la inutilidad de los que la dirigen, no admiten opiniones en contra . Para triunfar en esta empresa, lo mejor es (eliminado por administrador). Esto es lo unico que valoran. Han despedido a los mejores trabajadores

brais

¿Realmente es todo tan injusto? No me gustan las empresa donde hay tanto amiguismo pero ¿debo entender que Outservico es una de ellas?

Esther Hernandez
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Mala, muy mala. Nunca pagan lo que prometen. Te amenaza. Una basura.

Esther Hernandez - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cada vez peor, no pagan en fecha, te mienten con las condiciones (cada vez son peores). Los jefes abusan de su posición, increpan, amenazan y tienen mucha soberbia. Empresa poco recomendable para trabajar y con condiciones pésima.

No soy
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Outservico Servicios De Externalizacion es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo aquí 3-5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.

Nacho

Me encanta que ofrezcan el contrato de trabajo. ¿Qué tipo de beneficios puede esperar un empleado nuevo?

denis

¿Por lo que veo es posible trabajar aquí a largo plazo?

Eso es mentira

chuche

Pero qué exactamente?? Se comenta muchas cosas aquí, a lo mejor algo cambió desde 2020

Ni en sueños....

chuche

Pero podría dar alguna razón por la cual dice esto? porque para mi es mentira lo que dice.

chuche

es que necesito mas detalles pero veo que quieres compartir

No sabes donde has trabajado.

chuche

Pero de nuevo... muchos comentarios negativos y sin fundamentación. ¿Podrías al menos decir por qué el rechazo al comentario principal?

Omito
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Outservico Servicios De Externalizacion es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Outservico Servicios De Externalizacion hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Outservico Servicios De Externalizacion son: Atmósfera.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.

ERNESTO
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

OUTSERVICO NO PAGA A SUS TRABAJADORES.

Maite

Tienes algunas evidencias?

Alex

¿Qué contratos tenéis?

Por obra y servicio

Ernesto

Si, nos pagan de 3 o 4 veces, porcentajes irrisorios, de un sueldo de 1000 €. Cualquiera que trabaja en la empresa sabe de lo que hablo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Empresa dirigida por piratas, pagan tarde y mal. Mienten en todo lo que te cuentan de las condiciones. La directora de operaciones es la misma que la del sindicato, y no tiene acabada la EGB. Su negocio es precarizar las condiciones de trabajo. Poco recomendables.

Si Señor, lo único que son es una panda de inútiles, empezando por la dirección que no saben hacer la o con un canuto.

Mei

Buen día, no dudo que tengas sus razones para estar molestos, pero ¿pueden dar algunos por menores de sus experiencias personales para entender la magnitud del problema que describen? gracias de antemano.

Eso es.....es muy lamentable

Kospi

Vaya si que lo es y es un pena que las personas tengan que pasar por algo así. A ti te ha pasado algo parecido con esta empresa?

Mei

¿Os referéis a mi comentario?

Esa no es ni directora de su casa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Mierda,mierda y mas (eliminado por el administrador) no te pagan nunca el mismo dia del.mes , y si lo .hacen, te pagan una parte, al cabo de unos dias otra parte , asi que si tienes urgencia en tus pagos nunca sabes cuando vas a cobrar, el apoderado de la empresa tiene un cara dura como el cemento armado hijo de la g...... .....

De acuerdo 100%, son piratas. El apoderado es un s i n v e r g u e n z a

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Me gustaría saber la experiencia en esta empresa?

María Encarnacion

Muy mala experiencia, estuve 6 meses y no prometieron ninguna de sus condiciones. Son malos pagadores, te pagan la nómina por capítulos y siempre falta. El ambiente con los jefes es malo, son bastante incompetentes.

N
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Noooo

Héctor - Sucursal Soria
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Outservico Servicios De Externalizacion. (TOMA DE LECTURA DE CONTADORES Y GEORREFERENCIACION DE FINCAS DE CAMPO,TRABAJOS ADMINISTRATIVOS Y OTROS SERVICIOS AUXILIARES). Una empresa que va más allá de los empleados, con beneficios increíbles y un salario muy competitivo que es justo para uno. Un buen ambiente de trabajo con increíble comunicación con la gerencia, trabajo en el cargo Teleoperador buenos pagos, os la recomiendo.

calamaro - Sucursal Soria

Esto es mentira, son unos (eliminado por administrador).

Eso es mentira

Sascha - Sucursal Soria

No creo que sea correcto que digan que una opinión es falsa y mucho menos sin dar argumentos, es mejor que te expliques

saul - Sucursal Soria
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

OUTSERVICO es una compañía de servicios que se ha posicionado como una de las empresas pioneras en España en el mundo de la externalización de servicios (Outsourcing). La compañía inició la actividad en 1984 con clara vocación de aportar servicios externos a sus clientes. Durante estos 30 años de actividad han ofrecido servicios de externalización para empresas y su crecimiento ha sido constante. El 100% de los beneficios obtenidos han sido reinvertidos en tecnología, medios humanos y nuevas áreas de negocio, ofreciendo en la actualidad servicios en todo el territorio nacional.

anónimo - Sucursal Soria

Mentira, son unos rastreros ignorantes.

Santiago - Sucursal Soria

No todo debe ser mentira, pero por simple curiosidad ¿me gustaría saber por qué los calificas de rastreros e ignorantes?

Jajajaja

Hormisdas - Sucursal Soria

Vaya si que no entiendo tu risa, esto es algo serio, puedes explicar tu inconveniente?

Santiago - Sucursal Soria

¿Te estás riendo de mí? Sólo quería hacer una pregunta.

Rasp - Sucursal Soria
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Asesoramiento para Outservico Servicios De Externalizacion:
Caotico.

Molesta a Outservico Servicios De Externalizacion:
Es un sálvese quien pueda.
Los miembros del comité manejan el percal, echando gente.

Las virtudes del equipo de Outservico Servicios De Externalizacion son:
Ninguna.

jose miguel - Sucursal Soria
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Outservico Servicios De Externalizacion requiere de un instalador de baja tensión que tenga Con FPI/FPII/ Electricidad o equivalente. Es obligatorio tener carnet de conducir tipo B y tener experiencia mínima de un año.

rasp - Sucursal Soria

Huye de ellos.
Lee mis comentarios.

Tengo poca información acerca de Outservico Servicios De Externalizaciony quisiera confirmar que su especialidad es Servicios de construcción y renovación. Gracias

¿Creéis que en Servicios de renovación en Soria hay posibilidades de trabajo para personas con discapacidad?

¿Outservico Servicios De Externalizacion ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué quieres saber sobre Outservico Servicios De Externalizacion?

Outservico Servicios De Externalizacion Preguntas frecuentes