Outsourcing Group

Av. del Euro, 7, edificio b 3ª oficina, 47009 Valladolid, España
Recursos Humanos

Opiniones Outsourcing Group

¿Trabaja Outsourcing Group también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Outsourcing Group?

Buenos días
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

No merece la pena

Carluxi

Hola, ¿podrías explicar la razón de tu comentario? ¿Te refieres a los salarios, jornadas o ambiente laboral? Gracias.

Virgilio juarez
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

En Outsourcing Group hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 2.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Outsourcing Group debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Outsourcing Group es una terrible empresa.
Les cuesta muchisimo pagar y mal pagado ponen muchas pegas

Tiene toda la razon

Jose David

Hola, gracias por compartir. Sin embargo conozco a personas que me han recomendado esta empresa porque les ha conseguido trabajos con condiciones legales correctas. ¿Harías algo para que esta empresa mejorara lo que desapruebas personalmente?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Outsourcing Group son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Outsourcing Group es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: No
Empleados de usar y tirar

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Piden implicación y compriso a sus empleados, lo que traducido significa: haz todas las horas extra que te pida, gratis.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Se trata de una consultora técnica y desarrollo tecnológico con presencia en todo el territorio nacional. Uno de sus puestos de trabajo es el de técnico de infraestructuras de telecomunicaciones dispuesto a cubrir trabajos de auditoría, toma de datos y generación de documentación. Se exige carné de conducir y disponibilidad para viajar.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Proporciona teletrabajo y medios para ello. Te sientes a gusto en la empresa

Samara

Suerte que podéis teletrabajar! La efectividad no ha bajado verdad?

Javi

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Outsourcing Group es una consultoría técnica y de negocio. Buena empresa gran gestión de empleos a demás de una buena paga como Técnico de Infraestructuras de Telecomunicaciones, ya llevo mas de 9 meses buenos compañeros todo muy positivo con la empresa!

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Outsourcing Group es una consultoría técnica y de negocio que tiene ya casi media década en el mercado que se dedican a aportar, desarrollar y ejecutar soluciones de personal usando el modelo de la subcontratación en diferentes sectores como las telecomunicaciones, la energía, el medio rural, el medio ambiente, tú nómbralo. El ambiente de trabajo es bastante movido. Cuentan con buenos equipos de gerencia. Y manejan una impecable estructura de equipos de trabajo que se mantienen a lo largo de varios proyectos. Cuentan con diferentes incentivos por proyectos completados y brindan adiestramiento continuo. En general, fue un lugar divertido para trabajar gracias a su genial cultura organizativa, en donde se les brinda ayuda a los empleados en lugar de reemplazarlos de inmediato cuando presentan problemas.

Para que Outsourcing Group consiga el personal más competente para el cargo técnico ¿Es recomendable que lo reclute por medio de indeed?

Para trabajar como técnico en Valladolid, ¿será verdad que Outsourcing Group actualmente contrata personal?

¿Qué prefieren en Outsourcing Group cuando están en búsqueda de técnico?

¿Es posible que en el puesto de Instalador para trabajos de RSSI te permitan tener algunas horas flexibles por la mañana para llevar al niño a la guardería?

¿En qué consiste el trabajo de técnico en Outsourcing Group? Me pregunto si hay una sobrecarga laboral. Gracias!

¿Creéis que Outsourcing Group proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

Outsourcing Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico para Infraestructuras de Telecomunicaciones, Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones en Valencia, Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones en Madrid

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Outsourcing Group ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

La empresa Outsourcing Group está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Outsourcing Group Preguntas frecuentes