Ova Home

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Ova Home

4.4

En Ova Home se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ova Home?

Mnhc
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Hace 3 meses que hice un pedido y nunca mas se supo. No contestan a los mensajes ni nada. Ahora voy a tener que denunciar porque cobrar si que lo hicieron...

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Ova Home se dedica a la venta de muebles al igual que la decoración de hogar. Tengo entendido que los empleados tienen un sueldo decente pero me gustaría saber si se trata de un sueldo fijo y si ofrecen comisiones. Gracias por la atención.

Martín
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa dedicada a la venta de muebles y a la decoracion de hogares.
Compartio oferta de trabajo para las areas de auxiliar administrativo, dependiente y secretaria / contable.
Me encuentro interesado para el area de dependiente.
Me gustaria que alguien que trabaje en esta empresa que pueda comentarme cuales son algunos de los requisitos que se necesitan. que tareas son las que se asignan para el personal y cuales son los horarios establecidos.

¿Hay trabajo desde casa en Ova Home debido a virus?

FF

Ova Home recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente, auxiliar administrativo

JO

auxiliar administrativo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Ova Home las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Ova Home Preguntas frecuentes