Over System S.L

Calificación 4.2/5
Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Over System S.L

4.2

¿Dónde se encuentra Over System S.L ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Over System S.L?

Pili
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Se dedican a (eliminado por el administrador) a las pymes y medianas empresas prometiendo descuentos inexistentes en las facturas de luz y gas. Se hacen llamar también Gold Creek y trabajan para Endesa

Xavier

¿Puede decir que relación tienen con Endesa y de qué forma perjudican a las pymes y medianas empresas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Se dedican a (eliminado por el administrador) a las pymes con descuentos en la luz y el gas que no existen. Se hacen llamar también Gold Creek y trabajan para Endesa

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

tengo más de 3 años de experiencia como operador de ventas telefónicas y escuché que esta empresa está actualmente reclutando gente para cubrir estos puestos, siempre he disfrutado ser vendedor y francamente lo disfruto, ¿alguién puede decirme los horarios que maneja la empresa?, estoy buscando un trabajo de medio tiempo que me permita trabajar a la vez que estudio, les agradezco la atención.

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Over System S.L es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la publicidad y el marketing desde hace 15 años y que se dedica a la prestacion de servicios de publicidad y marketing... comercialización, distribución y venta de materias primas, productos industriales, de formación, de telecomunicación, productos del sector energético así como productos de gran consumo. adquisición, venta, arrendamiento y subarrendamiento de bienes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de teleoperadores y consultores y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

Ese mensaje es del dueño de (eliminado por administrador), sólo trabajan para Endesa

Xavier

¿Cómo es eso que el mensaje es del dueño? ¿por qué solo trabajan para Endesa?

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por tu ayuda.

¿A los empleados en Over System S.L les importa más la higiene debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Over System S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador Venta. Estable. Jornada Completa, Teleoperador Ventas. Muy estable. Jornada Completa (14.000€ - 24.000€ al año)

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre Over System S.L? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

PO

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Over System S.L para el puesto Consultor Comercial. Cita concertada (sueldo: 14.000€ - 30.000€ al año)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

Over System S.L en Pozuelo de Alarcón, Madrid busca un trabajador para el puesto Teleoperador concertación.Jornada Completa. Pozuelo. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Over System S.L Preguntas frecuentes