Overlim

Pallejà
Calificación 4.5/5

Opiniones Overlim

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Overlim ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Overlim?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Overlim es una empresa de soluciones para la limpieza a través de su maquinaria y equipo para la misma, me he topado que se encuentran localizados en Palleja, Barcelona y que además es fácil acceder a dicha zona por medio de transporte público.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mientras navegaba en el internet conseguí que la empresa Overlim, la cual realiza un proceso de contratación basado en una serie de entrevistas personales, aquellos que completen con éxito la entrevista pasan a una fase de prueba por un periodo de varias semanas, si consigues un buen desempeño estarás dentro de la compañia.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en el área comercial de Overlim hace más de 1 año ya! realmente me complace decir que esta empresa respeta a todos sus empleados por igual, además de garantizarnos ascensos, promociones y bonos por ventas mensuales. Me siento dichosa de estar aquí...

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Overlim es una buena empresa que trabaja en pos de dar beneficios buenos a los empleados como por ejemplo la seguridad de un seguro médico y de vida. de tal manera esta empresa es única en sus beneficios esta ofrece un descuento de sus servicios. El ambiente es ta agradable que a los empleados les gusta trabajar aquí.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En esta innovadora empresa de comercialización de maquinaria y soluciones para limpieza profesional estamos comprometidos con los objetivos y metas por alcanzar. Formamos un grupo laboral de fuerza de ventas y personal técnico muy compenetrados y orientados hacia resultados en beneficio de todos. Excelente ambiente y remuneración correcta. Hay vacantes para transportista autónomo y técnico comercial.

Manuel

Hola! Sabes si necesitan autónomo transportista con furgón industrial.?
Gracias.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Overlim (Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo). Trabaje con ellos 6 meses donde me gusto el ambiente de trabajo y también como tratan los jefes a los empleados muy bien , estuve como comercial y todo fue genial buena paga y horarios cómodos para estar con la familia.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenas noches. Compañeros de trabajo excepcionales, alegres, un gran trabajo en equipo único. En este sitio donde he trabajado ha existido un buen ambiente laboral y humano, entre jefes y trabajadores, pagos a tiempo y buena paga.

Hola tengo experiencia en el sector de Comercio y me gustaría saber si en Overlim es posible optar por un puesto de trabajo actualmente.

¿Qué soluciones financieros aplica Overlim durante la epidemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Overlim recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial Artículos y Máquinas de Limpieza, Técnico Comercial Artículos y Máquinas de Limpieza, TRANSPORTISTA AUTÓNOMO CON FURGÓN

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Overlim? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Overlim Preguntas frecuentes