Calificación 4.7/5
Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones Overseas konstellation company

4.7

¿Trabaja Overseas konstellation company también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Overseas konstellation company?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Overseas Konstellation Company es sencillamente una fabulosa empresa con un excelente clima laboral, que da la oportunidad de aprender y mejorar tanto personal como profesionalmente a sus empleados. La empresa se dedica al desarrollo, fabricación y venta de espuma poliolefínica reticulada. Recomendados totalmente.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Overseas konstellation company
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudandote en las dudas que puedas tener, es una emrpesa dedicada a la fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico, soy jefe de produccion y estoy muy a gusto con el clima laboral y los ingresos.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Overseas konstellation company
Puesto de trabajo con mucho dinamismo, muchas tareas a realizar , pero con mucho soy de parte de los colegas, para mi ha sido una gran experiencia, trbajo en la fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico

rober
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Buenas tardes, he trabajado con Extranjero Konstellation compañía durante unos meses y puedo decir que tiene una buena relación con sus empleados, por mi parte tuve colegas muy simpáticos, respetuoso y siempre existe un compañerismo como ningún otro, y eso es agradezco, recomiendo la empresa.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Overseas konstellation company ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Overseas konstellation company Preguntas frecuentes