OVH

Servicios de TI
Calificación 1.7/5
La experiencia del usuario con OVH no está verificada

Opiniones OVH

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de OVH.

1.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de OVH? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre OVH?

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

El número de asistencia es una broma. Se corta, se cuelga. Desde el móvil dice que no existe. Desde el fijo sí, se corta al seleccionar una opción... imposible comunicar.

Angélica

Muy lamentable que fallen es ese aspecto básico ¿piensas seguir intentando o buscaras otra empresa que si te preste la asistencia requerida?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Estoy intentando trasladar un dominio desde OVH a otro registrador y se niegan a desactivar las protecciones para poderlo hacer.
Tienen secuestrado el dominio. Indica que la protección para traslado está desactivada, pero tienen activadas otras protecciones que no quieren desactivar, a pesar que en la información de ICANN, así lo dicen

reio

No puedo indicar más claramente que quiero trasladar mi dominio a otro registrador y es necesario que ellos (tal y como lo dice ICANN) tienen que debloquearlo

June

A mi me parece que lo que quieres es quejarte y hablar mal de la empresa no me parece nada logico lo que dices

Javii

Pero porque lo tienen "secuestrado"? Como mínimo te tienen que dar una explicación

reio

Llevo desde el miércoles intentando que lo desbloqueen. Dicen que ya está, pero no desactivan todos los desbloqueos. Ya sé que me tienen que dar una explicación, pero no lo hacen. Se limitan a decir que está bien así.

Humberto

Hola pero yo creo que estas hablando por hablar mal de ellos porque eres a la unica persona que he leido que le ha pasado esto

isabel

Vaya pero me parece muy mal esto, te han dicho algo de porque te han retenido el dominio?

reio

Verdaderamente, está muy mal.
Dicen que han desbloqueado, pero no es así, porque en el whois sale apareciendo que tiene un bloqueo

isabel

Hola de nuevo, ya lo has podido solucionar? O aun ni siquiera te han dicho por que tienen tu dominio retenido?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Desde hace dos años que me he estado desenvolviendo en este sector, mi enfoque es el marketing. Me gusta este sector porque sé de lo que hablo y lo que le gusta a las personas. Estoy deseosa porque me puedan dar una oportunidad aquí. Y amigos, si tenéis alguna que otra cosilla, información que contarme, bienvenida sea.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Esta es una empresa de servicios de internet, hosting, telecomunicaciones y servicios de información; se encuentra ubicada muy cerca de la calle de Cedracederos, aledaño al Museo de la Real Academia de las Bellas Artes, en zona céntrica de Madrid con acceso al transporte público.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

OVH
Es una empresa dedicada a la asistencia y servicios informáticos, mi hermano esta trabajando con ellos hace mas de año y medio y le va muy bien, hay oportunidades de desarrollo dentro dde la empresa y el como informático las ha aprovechado todas.

Consideran que OVH ubicada en Madrid, es una buena opcion para los inversores del sector Servicios de TI?

La compañía OVH recluta para el puesto Cloud Support Specialist. Las ganancias son Cloud Support Specialist. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

PO

Account Manager Junior/Senior (M/F) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FF

Helpdesk - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en OVH?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa OVH. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en OVH. Buscan un Web It Support Technician.

Hay una nueva oferta de trabajo en OVH. Buscan un Ecommerce Marketing Manager.