Oviaragon s.c.l.

CIF: F50469436 Teléfono: +34 976 13 80 50
Calificación 4.4/5

Opiniones Oviaragon s.c.l.

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Oviaragon s.c.l.?

¿Qué quieres saber sobre Oviaragon s.c.l.?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estoy completamente satisfecha con los resultados que genero trabajando para esta empresa, es un trabajo que siempre valoran y me gusta mucho como es todo el ambiente, acá hay mucho profesionalismo y compromiso con la empresa y los empleados.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

El trabajo en el campo siempre ha sido uno de los más importantes en nuestro entorno, y sobre todo en el sector ganadero, en este caso se enfocan en la crianza de corderos. Y es indispensable mencionar que pertenecer a este grupo de pastores es todo un privilegio que tienen grandes recompensas a corto plazo, tanto laborales como económicas.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Cooperativa de ganaderos que se dedican a la cría, cuidados y producción de ganado seleccionado. Somos un ejemplo de excelencia en el trabajo del campo y cuidados a los animales. Producimos carnes de calidad certificada. Trabajar en esta cooperativa es muy buena experiencia para quien quiera continuar en el sector. Hay plazas vacantes para peones.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Conseguir una carne de cordero excelente requiere de esfuerzo y dedicación. Son cerca de 800 ganaderos con casi 400.000 ovejas unidos en un grupo cooperativo que trabaja para conseguir una carne de máxima calidad altamente competitiva y una rentabilidad económica que asegure la pervivencia de un modo de vida milenario. Trabajo con ellos y el ambiente es excelente y estas en constante movimiento.

sebas
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Bajo el régimen jurídico de cooperativa, este grupo formado por más de 800 ganaderos de ovino con casi 400000 ovejas, llevan unidos casi cuatro décadas para rentabilizar las explotaciones y mejorar la calidad de vida de la sociedad. Sus servicios tienen que ver con el asesoramiento especializado, la formación de nuevos ganaderos, el suministro ganadero y los servicios veterinarios. El ímpetu por mantener el espíritu milenario de la ganadería hace que me interese trabajar con esta empresa. ¿Sabéis si es posible la compatibilidad con la vida privada? ¿La formación dispensada es de calidad y tiene utilidad práctica?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Oviaragon s.c.l.? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Oviaragon s.c.l. Preguntas frecuentes