Ovical Alcantarillados

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Ovical Alcantarillados

3.7

¿Hay buen acceso a Ovical Alcantarillados en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ovical Alcantarillados?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

OVICAL ALCANTARILLADOS es una maravillosa empresa especializada en el servicio de limpieza de alcantarillados, tengo entendido que se encuentra actualmente con domicilio en Calle Torregrosa, 19, 41016 Sevilla, España, me parece que es una muy buena ubicación para acceder en transporte público desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola amigos. Mi nombre es Domingo, tengo experiencia en este sector gracias mi trayectoria en diversas compañías similares a esta como Operario de Limpieza, de hecho, actualmente estoy laborando en una organización del mismo rubro pero las condiciones de mi contrato no me tienen nada contento, así que apenas finalice no optare por una renovación. Me gustaría saber si existe una vacante disponible, espero tener una respuesta pronto, gracias.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Mi empleo en Ovical es muy cómodo, además de bien pagado, por esto y por el buen ambiente de trabajo sería incapaz de cambiarlos. Actualmente están buscando técnico de mantenimiento de alcantarillados, con experiencia.

Hola, ¿que horario exige el puesto de OPERARIO LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO en Ovical Alcantarillados? ¿Hay otras ofertas de empleo para la misma empresa en indeed?

¿Los empleados en Ovical Alcantarillados se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

Ovical Alcantarillados recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE ALCANTARILLADOS

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Ovical Alcantarillados y si tenéis experiencia allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ovical Alcantarillados. Buscan un Operario Limpieza De Alcantarillado. Salario ofrecido {salary}.

Ovical Alcantarillados busca personas para el cargo de Operario Limpieza De Alcantarillado.

Ovical Alcantarillados Preguntas frecuentes