Ovidio Automoviles

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Ovidio Automoviles

2.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ovidio Automoviles?

¿Qué quieres saber sobre Ovidio Automoviles?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Media vida yendo al taller pequeño y encantada, pero desde que se fue Ovidio al grande se acabaron la confianza y la credibilidad con uno de los dos mecánicos al cargo, el que no se llama (eliminado por el administrador). Ni él mismo se acuerda de las trolas que mete, dice que ha revisado/arreglado un problema y no es cierto. He tenido problemas gordos de seguridad en carretera gracias a él. No volveré.

Adam

¿No hay posibilidad de poner una queja? Debería haber algún procedimiento en tales casos

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

OVIDIO AUTOMOVILES S.L es una concesionaria muy reconocida en la ciudad. Para los aspirantes a un puesto estos deberán esperar que su CV sea evaluado. Si cumple con las aspiraciones de la empresa, deberá asistir a una entrevista laboral con los de recursos humanos. mayormente buscan mecánicos, así que también deberán demostrar sus conocimientos y habilidades en una práctica apenas finalice la entrevista. Espero les sirva la información.

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola, mi nombre es mikame, he trabajado en el área de mecánico y recientemente egrese de la escuela, poseo gran energía y la capacidad para motivar; mientras revisaba las redes he conseguido OVIDIO AUTOMOVILES S.L y se que tengo lo que la empresa necesita. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

OVIDIO AUTOMOVILES S.L es una empresa que se dedica a la reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber como es el sueldo en esta empresa

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Ovidio Automoviles es una empresa que se encarga de ofrecer una amplia gama de vehículos de ocasión OPEL y todos los servicios de Postventa para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico, de chapa y pintura. Los profesionales que trabajan aquí aprenden de cada uno de los departamentos para poder lograr un buen trabajo.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

OVIDIO AUTOMOVILES S.L es una compañía de concesión exclusiva de vehículos Opel así como de servicios postventa para el adecuado mantenimiento de estos, así como también piezas de recambios, taller mecánico, eléctrico, de chapa y pintura. La empresa cuenta con una trayectoria que data de 1992 y un personal muy atento y profesional, yo he trabajado aquí por un par de años y ha sido una excelente experiencia sobretodo muy bien pagada, les recomiendo mucho esta empresa.

Ovidio Automoviles recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO PARA SERVICIO OFICIAL

El tema Ovidio Automoviles se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Ovidio Automoviles Preguntas frecuentes