Calificación 4.8/5
POLIG INDUSTRIAL DE FRIOL, NAVE DE USUS MULTIPLOS (FRIOL)
Calificación 4.8/5

Opiniones Ovidio Zolle

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ovidio Zolle?

¿Qué quieres saber sobre Ovidio Zolle?

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Ovidio Zolle
Gran clima laboral, buen ámbito social, trabajamos como agentes comerciales, intermediarios del comercio y comisionistas de libros y toda clase de publicaciones editoriales, ha sido un proceso muy beneficiosos en el que he crecido mucho como profesional.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Ovidio Zolle
Es una gran emrpes,a en la que me he sentido muy a gusto desde el primer día, trabajo como agente comercial, somos intermediarios del comercio y comisionistas de libros y toda clase de publicaciones editoriales.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Servicio de serigrafía para diversos tipos de materiales y artículos. Calidad de estampados y diseños dispobibles para particulares y empresas. El personal debe cumplir con creatividad, proactividad y amabilidad a la hora de ejecutar su labor como diseñador y/o atención al cliente.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Poseemos 22 años desempeñandonos como Iitermediarios del comercio de productos diversos. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Hay alguien en Ovidio Zolle en cuarentena?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Ovidio Zolle ?

Ovidio Zolle Preguntas frecuentes