Calificación 3.3/5
Polígono Industrial de Silvota • C/ Peña Santa, 3 • 33192 Llanera (Asturias)
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Ovimoto 2000

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ovimoto 2000?

¿Qué quieres saber sobre Ovimoto 2000?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Se trata de una compañía que cuenta con jefes que ofrecen seguridad y estabilidad laboral en el área de Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Se localiza en Calle peña Santa (pg Silvota), 3, Llanera, 33192 , Asturias.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Este concesionario oficial de kawasaki, mantenimiento y reparación de motocicletas seguro brinda muchas oportunidades de desarrollo a sus empleados, una amiga que trabajo allí me hablo muy bien de la empresa. Me comentó que si tienes un buen rendimiento hay muy altas posibilidades de ascender y un aspecto positivo a tomar en cuenta

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo como comercial Ovimoto 2000, me encantan las motos y aquí estoy como pez en el agua, ademas también tengo pasión por las ventas, es mi empleo ideal, por ello he podido crecer a buen ritmo en esta empresa, son gente muy profesional, los recomiendo.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a ventas de accesorios para motocicletas así como motos de marca reconocida, ofrece empleo en sus diferentes áreas de venta, por lo general los requisitos son pocos y brinda un buen sueldo

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ovimoto 2000
Me gusto mucho como se maneja el ámbito laboral aprendí muchísimo,el trabajo era muy cómodo y muy entretenido lo que mas me gusto fue en trato de los compañeros, trabaje en la explotación de concesionario y venta, mantenimiento y reparación de motocicletas.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más en este concesionario de motocicletas, con ventas además de cascos, chaquetas, botas, guantes, etc. Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Ovimoto 2000
Es una pasada trabajar en una empresa tan conocida como esta, nos dedicamos a la explotación de concesionario y venta, mantenimiento y reparación de motocicletas los salarios son altos y hay buenos beneficios

Creen que la empresa Ovimoto 2000 de Llanera es una empresa que fomente los valores familiares?

Me gustaria preguntar que precios tienen en Ovimoto 2000?

¿Sebéis si Ovimoto 2000 ha perdido muchos clientes debido a virus?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Ovimoto 2000 ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Ovimoto 2000 Preguntas frecuentes