Opiniones Ovimoto 2000 Llanera

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:17 con un promedio de 4 estrellas
Maria

Trabajo como comercial Ovimoto 2000, me encantan las motos y aquí estoy como pez en el agua, ademas también tengo pasión por las ventas, es mi empleo ideal, por ello he podido crecer a buen ritmo en esta empresa, son gente muy profesional, los recomiendo.

Freddy

La empresa dedicada a ventas de accesorios para motocicletas así como motos de marca reconocida, ofrece empleo en sus diferentes áreas de venta, por lo general los requisitos son pocos y brinda un buen sueldo

montse lazaro

Ovimoto 2000
Me gusto mucho como se maneja el ámbito laboral aprendí muchísimo,el trabajo era muy cómodo y muy entretenido lo que mas me gusto fue en trato de los compañeros, trabaje en la explotación de concesionario y venta, mantenimiento y reparación de motocicletas.

Virginia

No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más en este concesionario de motocicletas, con ventas además de cascos, chaquetas, botas, guantes, etc. Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar.

Ana Isabel

Ovimoto 2000
Es una pasada trabajar en una empresa tan conocida como esta, nos dedicamos a la explotación de concesionario y venta, mantenimiento y reparación de motocicletas los salarios son altos y hay buenos beneficios

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Ovimoto 2000 ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.