OVINOS MANCHEGOS

Agricultura
Calificación 2.8/5

Opiniones OVINOS MANCHEGOS

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en OVINOS MANCHEGOS?

¿Qué quieres saber sobre OVINOS MANCHEGOS?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Trabajando 10 horas al día de lunes a viernes y de postre otras 6 horas el sábado por la mañana por 1.100 eur al mes de operario mantenimiento , tragando mucha (eliminado por el administrador) y pulgas

Janco

Jaja, no puedo creer que esos números sean reales. ¿Cuánto es eso por hora?

Púrpura
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Trabajas mínimo 10 horas al día , casi todos los sábados y si te pagan la mitad de las horas extra tienes suerte , sueldos muy bajos , trabajo muy sucio

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

En este sitio de trabajo, los dueños están solicitando personal nuevo muy bien capacitado y preparado para trabajar en Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Se realiza una entrevista de preguntas abierta para tal fin.

Tengo experiencia y tengo gana

Quiero trabajar en OVINOS MANCHEGOS
Como hago para formar parte de su equipo teabajador

Jonay

creo que debes enviarles su cv o ir personalmente?

Y7932410T
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Tengo experiencia en carnicería. Donde desempeñaba el trabajo de descuatizado de animales, como cerdos y corderos, por piezas, y me gusta mucho ese trabajo

Imma

sabes si estan buscando nueva gente? me gustaria aplicar si seria posible

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Quiero ser trabajador de ovinos manchegos

Danna

envia tu cv entonces. hay que intentar. mucha suerte te deseo

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trabajo en esta empresa actualmente y me he sentido bastante bien. El sueldo siempre ha sido bastante bueno y el pago siempre es puntual, adicionalmente los jefes son muy amables y hemos llegado a establecer un buen ambiente lanoral.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola gente, yo trabajo para OVINOS MANCHEGOS en atención al cliente, este es un empleo que disfruto bastante pues siempre me ha gustado ayudar a los demás, tengo vocación para ello y aquí ayudo a los clientes a resolver sus dudas y gestionar sus compras, recibo un buen salario por mis labores, paso la jornada en buen rollo, estoy contenta con mi empleo.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de OVINOS MANCHEGOS? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

La satisfacción laboral puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de los empleados. ¿Cómo la colaboración y el trabajo en equipo en OVINOS MANCHEGOS afectan tu satisfacción laboral?

OVINOS MANCHEGOS lleva a cabo una selección para el puesto Veterinario. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Veterinario. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

OVINOS MANCHEGOS Preguntas frecuentes