Opiniones Ovisa Pavimentos Y Obras Outeiro de Rei

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:54 con un promedio de 5 estrellas
el nińo

Estoy trabajando como auxiliar administrativo en esta empresa y me siento a gusto con mi trabajo. los jefes saben dar pautas claras, son exigentes pero muy respetuosos con los trabajadores. Tengo muy buenos compañeros de trabajo y nos ayudamos cuando es preciso. Gano buen salario con seguridad social.

Bouchra

Es una empresa poco conocida que ha querido meterse al mundo de los concretos y pavimentos para obras del gobierno, si logran esto entonces neecesitarán el doble de empleados que actualmente tienen, por lo cual abrirían muchas contratanciones.

Nahia

Ovisa Pavimentos y obras es una empresa que se dedica a la contratación y realización directa de todo tipo de obras públicas y privadas. Muy buen lugar de trabajo, que te permite crecer profesionalmente, ya que los pagos son muy buenos y te incentivan. Una empresa muy responsable y realiza los pagos puntuales.

Sophie

En Ovisa Pavimentos Y Obras contamos con trabajadores jóvenes, serios y profesionales, también se cuenta con material de la mejor calidad para realizar cualquier tipo de construcción. Contáctenos y quedaran satisfechos.

Fede

Esta empresa tiene como 50 años de existir. Yo laboré como peón hace algunos años, y el trato de la empresa fue muy buena. Y la empresa Ovisa Pavimentos Y Obras es una empresa dedicada a la construcción de carreteras.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Ovisa Pavimentos Y Obras , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!