Calificación 3.5/5
Mieres
Calificación 3.5/5

Opiniones OVO FOODS

3.5

En OVO FOODS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre OVO FOODS?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

OVO FOODS es una empresa especializada en la producción de alimentos a la que me gustaría aplicar. Sin embargo, me gustaría leer más sobre las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar pues en mi último trabajo sólo me faltaban el respeto. Agradecería leer sus comentarios!

Atc
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Una vergüenza, cada poco buscan gente porque buscan robots, todo el mundo echa pestes de esa empresa, no existe un técnico en prevención, aquello es un peligro. Más de la mitad de personal es de ETT que va cambiando cada poco.

bertsolari

Cuando hablas de robots, lo dices en serio o es que se buscan trabajadores más automáticos? Cuéntame más por favor

COVID-19

¿Cómo cuida OVO FOODS a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Gili
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Bien pruebas antígenos todas las semanas

andreas

¿Y qué hay con respecto al protocolo si hay algún contagiado? ¿Cierran la empresa o solamente aíslan al enfermo y a los que estuvieron en contacto con él? A veces no es suficiente con hacer pruebas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

OVO FOODS
Empresa dinámica con buen ambiente de trabajo y mucha interacción entre compañeros debido al puesto que desempeñaba, es una empresa dedicada a la elaboración de productos derivados del huevo y he crecido mucho.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

OVO FOODS
Trabajo en la administración de la empres hace mucho tiempo, y a sido un placer nos especializamos en la fabricacion, comercializacion y venta de huevos y ovoproductos, elaboracion, comercializacion y venta de cremas para alimentacion asi como de azúcar invertido.

¿Ya estáis acostubrado a tu nuevo trabajo en Mieres?

OVO FOODS Preguntas frecuentes