Owl Booking Holidays for Travelers

Pollença
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Owl Booking Holidays for Travelers

¿Es posible ganar bien en Owl Booking Holidays for Travelers?

¿Qué quieres saber sobre Owl Booking Holidays for Travelers?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Fantástica

beerniii

Hola buenas, puedes decirme como es el ambiente de trabajo en ella? estoy buscando trabajo y me gustaría conocer esta información.

Fabio

Hola Rosa, también me gustaría saber más sobre las condiciones laborales en la empresa. Puedes ampliar tu comentario?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Por casualidad, ¿sabe alguien si Owl Booking hace que las personas que trabajan en atención al cliente tengan que hablar con personas que hablen idiomas extranjeros (además del inglés) cuando tienen que tratar con alguien? Y bueno, con esta pregunta aprovecho para también pedir que me digan si está entre los requisitos saber varios idiomas.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Owl Booking Holidays for Travelers para el proceso de selección, como requieren que la persona tenga conocimientos sobre servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, para esto hacen un test de selección para evaluar el nivel de conocimientos que se tiene sobre esta área

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Me gusta trabajar aquí, tiene un ambiente laboral agradable, con compañeros y supervisores atentos. La mayor ventaja de este trabajo es que puedes ajustar tu horario como desees. También, el sueldo base es muy bueno.

¿Qué medidas toma Owl Booking Holidays for Travelers para proteger sus trabajadores durante la epidemia?

PP

Gestor de Reservas en Pollença (de 18000 a 20000 €/año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Owl Booking Holidays for Travelers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Reservas en Pollença (de 18000 a 20000 €/año)

Una empresa como Owl Booking Holidays for Travelers se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Owl Booking Holidays for Travelers Preguntas frecuentes