Oxfam Intermón

Organizaciones
Calificación 2.3/5

Opiniones Oxfam Intermón

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Oxfam Intermón?

¿Qué quieres saber sobre Oxfam Intermón?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

gabriela

cuanto se puede ganar exactamente?

Andreu

se trabaja los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Cuanto se gana

Dia
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¿Qué planes de desarrollo de carrera tienen? ¿Qué estilo de dirección transmiten? ¿Tienen altos niveles de rotación?

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Muy buena experiencia como voluntario debido a su gran labor social.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Aprendes a comunicarte y empatizar con las personas

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Oxfam Intermón
Os cuento que la emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Oxfam Intermón la cual es una ong que busca proporcionar agua para salvar vidas, asegurar alimentos y trabajo digno, defienden los derechos de las mujeres y las niñas, y denunciamos la desigualdad, el cual se dedica a la explotación de máquinas y salones de juego, fue mejor experiencia que he vivido, con un buen ambiente de trabajo en los beneficios. Dos días de descanso, un buen paquete salarial con buenos incentivos. Lugar de trabajo gratificante, la recomiendo.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

La empresa tiene un ambiente agradable. La empresa tiene como objetivo que se pueda trabajar en equipo, a ofrecer un trato de calidad con el cliente. Siempre te motivan a aumentar la realización de ventas.

¿Un joven emprendedor tiene oportunidad de optar por el puesto de empleado de Oxfam Intermón?

¿El empleado que gane 1000 € en Oxfam Intermón debe ser captador de socios para la empresa en el área designada?

Para un empleado que trabaje como Captador/a de socios en ong oxfam intermón en Oxfam Intermón será posible ganar un salario de 1000 €?

¿La jornada semanal en Oxfam Intermón en el puesto de jefe de equipo supera a los 40 horas? Saludos

¿Es probable que alguien esté infectado en Oxfam Intermón?

Oxfam Intermón recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de helpdesk, Captador/a de socios en ong oxfam intermón murcia, Captador/a de socios en ong oxfam intermón madrid

¿Solicitasteis el puesto Captadoras/es de socios oxfam intermón en Oxfam Intermón y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Oxfam Intermón? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

Oxfam Intermón por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Oxfam Intermón. Buscan un Empleado.

Oxfam Intermón Preguntas frecuentes