Oxid baix a mar

Calificación 3.9/5
C/ DE LA SORT, 28 (TORREDEMBARRA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Oxid baix a mar

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Oxid baix a mar?

¿Qué quieres saber sobre Oxid baix a mar?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Oxid baix a mar
Excelente empresa, con muy gratos profesionales y buenos trabajadores, trbajo hace dos años, y me ha ido genial, trbajo hace dos años y medio en la empresa u me ha ido genial, los colegas son muy majos y siempre intentan ayudar en todo lo posible.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajando en este lugar siempre he recibido una muy buena atención por parte de los superiores, también me han ofrecido confianza al momento de realizar mis labores, el entorno laboral es muy agradable y cuento con unos compañeros de trabajo amigables, todo esto me permite estar siempre motivada y ofrecer lo mejor de mi.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Tengo un tío que trabaja en este restaurante y siempre nos comenta que tiene un buen sueldo, con buenas prestaciones y seguro de calidad, y del restaurante nos ha comentado que es líder a nivel nacional por sus excelentes platillos.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Los del área de cocina son tan divertidos, amigables y respetuosos con nosotros los meseros y existe buena coordinación gracias a la gerencia, acostumbramos a que la distribución de tareas sea equitativa y el restaurante se encuentra en buena ubicación turística y si deseas aplicar en este restaurante (con muy buenas propinas por cierto) si recomiendo conocimientos en idioma como el inglés.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Oxid baix a mar? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Oxid baix a mar Preguntas frecuentes