Oxígeno, Aire acondicionado

Barcelona
Calificación 2.2/5

Opiniones Oxígeno, Aire acondicionado

2.2

¿Qué tiempo de vida tiene un aire acondicionado?

¿Qué quieres saber sobre Oxígeno, Aire acondicionado?

Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Después de pagar 3 aparatos, dos no los hemos podido utilizar por la mala instalación, ya que gotean. Pero lo peor es que no subsanan su error y sólo dan largas y dicen que están desbordados. Un servicio profesional es que el hace un buen trabajo, o repara sus fallos. Aquí ni contestan a los correos; con lo rápidos que fueron para instalar y cobrar. Están denunciados en la Oficina del Consumidor

Georgia
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

La mala instalación de los aparatos, la falta de respuesta a los problemas surgidos y la lentitud en subsanar los errores son aspectos recurrentes en las reseñas sobre Oxígeno, Aire Acondicionado. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su interacción con la empresa y si se han tomado medidas para mejorar la calidad del servicio?

Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Muy formales y atentos.
Muy rápidos en el servicio un 10

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

oriol
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Las reseñas muestran una falta de profesionalismo y servicio deficiente por parte de Oxígeno, Aire acondicionado. Los clientes se quejan de instalaciones mal hechas, retrasos en el servicio y falta de respuesta una vez que se realiza el pago. Si estás considerando contratar a esta empresa, ¿qué garantías puedes procurar como cliente para evitar problemas similares a los mencionados anteriormente? ¿Alguna sugerencia para abordar esta situación con la empresa?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

¿Por qué son tan malos?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Nos instalaron mal el aparato y una vez que cobraron ya no respodieron. Tuvimos que denunciarles.

Naia

Pero deberias acercarte hasta sus oficinas o donde ellos esten y poner el reclamo

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

quisiera saber si son profesionales y su forma de trabajar.

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Lo peor del mercado: cobran rápido, no cumplen plazos ni de lejos, desorganizados, incompetentes y mintiendo descaradamente. Empresa nada cinfiable

Iñaki

Y no tienes un contrato en el que se hayan fijado los plazos? Si los tienes puedes exigir una compensación por el retraso.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me llamo carmelo, requiero información veraz sobre Oxígeno, Aire acondicionado, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no cumple con lo mínimo necesario generando un ambiente malo en la empresa; debido a esto en este momento estoy barajando diferentes alternativas y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Oxígeno, Aire acondicionado
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tantos años, es una tienda especializada en aire acondicionado
donde trbaajo como técnica comercial, me ha ido genial y tengo buenos salarios y prestaciones, ha sido una experincia muy gratificante.

En Navidad, los escaparates brillan con luces festivas, invitando a los compradores a sumergirse en la búsqueda de regalos especiales. ¿Consideras que Oxígeno, Aire acondicionado ofrece opciones de regalos atractivas y variadas para la temporada navideña?

La posibilidad de hablar sobre el estrés laboral con superiores puede ser de gran ayuda. ¿Puedes hablar abiertamente sobre el estrés en Oxígeno, Aire acondicionado?

Oxígeno, Aire acondicionado Preguntas frecuentes