Oxigeno Almeria Sociedad Limitada

Polígono San Rafael, Calle la Rueda, 25, 04230 Huércal de Almería, Almería, España

Opiniones Oxigeno Almeria Sociedad Limitada

¿Es Oxigeno Almeria Sociedad Limitada una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Oxigeno Almeria Sociedad Limitada?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Esta una compañía que se dedica al negocio de material necesario y complementario al uso de los gases industriales. Es un trabajo dinámico y con una base muy sólida, que permite el continuo crecimiento de sus colaboradores, los cuales se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes, el sueldo que reciben y porque el servicio que prestan hace que el cliente disfrute de un ambiente cálido y cercano, de un trato personalizado y de calidad.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Nunca es fácil encontrar un buen trabajo, pero tengo esperanzas de que por inicio de año haya vacantes nuevas. Como mi experiencia no es mucha, pero tengo habilidades para labor de venta, me llamó mucho la atención esta empresa que se especializa en venta de gases industriales y material de soldadura. Espero que pronto respondan mi solicitud.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Es una empresa especializada en venta de gases industriales y material de soldadura conformada por una plantilla de profesionales químicos, técnicos y operarios. Me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Oxigeno Almeria Sociedad Limitada ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Oxigeno Almeria Sociedad Limitada Preguntas frecuentes