Oximesa

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Oximesa

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Oximesa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Oximesa?

Fecha del acontecimiento 2023-12-25

Pésimo servicio de urgencias. Avería de concentrador de oxígeno notificada hace 6 horas y esperando que el técnico se ponga en contacto con nosotros. Cuando una persona necesita esta terapia respiratoria es de vital importancia, no es un capricho.

Kike

en esa situación, realmente podrían resolver esas situaciones más rápidamente, por otro lado, seguramente tienen muchas solicitudes como esa...

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Llevan desde el mes de Octubre del 2022 sin recoger una bombona pequeña de oxígeno, cuando les llamo me dan siempre la misma respuesta, ya iremos a recogerla.

Daniela

Creo que claramente no les importa. ¿No tienes otra opción para deshacerte de ella?

Alb
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Un servicio deficiente, un mantenimiento inexistente y la formación de sus trabajadores de reduce a 3 cosas, y si no te funciona es cosa tuya.

Viviana

Y eso crees que pone en peligro la salud del paciente? Pueden pasar cosas graves por eso que dices?

Porque a mi me está pasando lo mismo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 303 visitantes únicos

JdCT
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Buenas tardes. Quiero expresar la buena atención que siempre he tenido con Oximesa en el año y medio que me presta servicio. Soy de Murcia y quiero resaltar, a modo de ejemplo, que hace 10 días llamé por un problema con la mascarilla del aparato de aire por apnea. De forma rápida me atendió el técnico habitual, con una gran atención que siempre le distingue sabiendo que atiende a enfermos. Se lo agradecí personalmente y aquí lo hago público.

Laura

Hola, como te va? Espero que excelente, que bien lo que cuentas, me parece maravilloso, perdona mi pregunta según tu experiencia que tal los precios? Te agradecería mucho tu ayuda

anonimo

conseguiste informacion de los precios? quiero saber sobre eso

Laura

Saludos, aún no he conseguido esa información, disculpa mi pregunta, como supiste de ellos? Es que llevo tiempo interesada en ellos y quiero informarme muy bien antes de cotizar

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Buenos días.
Llevo una semana esperando a que vengan,me dijeron que por la tarde no trabajaba, Poca comunicación entre los técnicos para dar servicio al cliente.

cristian

al final alguien vino? o sigues esperando? que excusas te dan

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Oximesa, S.L. forma parte del grupo Praxair y presta servicios de atención domiciliaria, ofreciendo servicios a pacientes crónicos, estudios de diagnósticos de sueño y pulsioximetría, programas de soporte al paciente, etc. La empresa tiene sus oficinas centrales ubicadas en Madrid y cuenta con 17 delegaciones a nivel nacional, los empleados reciben remuneraciones salariales dignas y beneficios como seguro médico, cursos de formación y actualización, vacaciones flexibles, equilibrio entre vida laboral y familiar. etc.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Oximesa es una empresa que se dedica a brindar servicios de atención médica a domicilio. Cuenta con sucursales en algunas ciudades de España y sus oficinas centrales se encuentran en Madrid. Para llegar es sumamente fácil, ya que se encuentra a escasas cuadras de la estación de ferrocarril y metro Nuevos Ministerios, adonde también llegan varias rutas de camión.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Oximesa
Es una emrpesa que se dedicada al servicio de atención telefónica 24 h para salud, trabajo como teleoperadora de la empresa y me va genial, hay buenos tratos y hay oportunidades de estabilidad laboral y buenos ingreso.

Marson
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Desde 1966 esta empresa madrileña ramificada en todo el territorio nacional a través de una veintena de delegaciones, tiene como misión fundamental la prestación de servicios de atención domiciliaria. Dentro de este grupo quedan comprendidas las terapias respiratorias, la atención al paciente crónico, los estudios diagnósticos y el programa de soporte al paciente. Actualmente tiene a su cargo más de 250000 pacientes en todo nuestro país. Particularmente, mi profesión sanitaria hace que quiera solicitar una de las posiciones de esta empresa. ¿Funcionan de manera eficiente su organización y su gestión? ¿Los pagos de remuneraciones son puntuales y altos?

La situación laboral en España sigue siendo motivo de preocupación a pesar de las ligeras mejoras. ¿Está Oximesa considerando diversificar su modelo de negocio para adaptarse a los desafíos actuales del mercado laboral en España?

¿Cómo suelen ser los servicios atencion al cliente de Oximesa por teléfono?

En Oximesa especializada en cuidado de la saludhay oportunidad de capacitaciones?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Oximesa .

Oximesa Preguntas frecuentes