OXINEU GUIES DE MUNTANYA

Calificación 4.3/5
C/ PEDRERA 1 (RIBES DE FRESER)
Calificación 4.3/5

Opiniones OXINEU GUIES DE MUNTANYA

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa OXINEU GUIES DE MUNTANYA?

¿Qué quieres saber sobre OXINEU GUIES DE MUNTANYA?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hola trabaje hace tiempo con ellos y me fue muy bien, estaba mas orientado hacia el sector de asesoría pero de igual manera son una gran empresa, todo su personal profesional y respetable crean un ambiente de trabajo fantástico.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa de viajes cuneta con excelente personal altamente capacitado así como contar con una gestión muy buena, la agencia ofrece trabajo a personas con experiencia en senderismo así como contar con un buen sueldo

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Es una escuela de esquí en Ribes de Freser, España y se encuentra abierta de 8 a 2 de la tarde. Tambien es compañía de guías y agencia de viajes.

Tienen 8 socios que se encargan de la empresa durante todo el año, sus servicios van desde la formación hasta los guías en diferentes disciplinas de deportes de montaña. Intentan ofrecer durante todo el año un amplio abanico de posibilidades tanto para los que quieran ganar autonomía en la montaña, por los que sólo necesiten un guía que les ayude a alcanzar un objetivo concreto, como por los que tengan ganas de descubrir el entorno de una manera lúdica.

Actualmente existen cinco figuras oficiales de guías de montaña, cada una de ellas con diferentes competencias, te dejo los nombres y la liga donde podrás ver la competencia que debes de tener para poder trabajar en esta empresa: https://oxineu.com/que-es-un-tecnic-esportiu/

• Técnico Deportivo en Descenso de Barrancos
• Técnico Deportivo en Media Montaña
• Técnico Deportivo en Escalada
• Técnico Deportivo en Alta Montaña
• Técnico Deportivo Superior en Alta Montaña

Si quieres formar parte de nuestro equipo y / o crees que puede ser interesante que nos conozcamos para tratar de establecer alguna relación profesional, envianos el formulario con tus datos personales y un curriculum vitae.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre OXINEU GUIES DE MUNTANYA.

OXINEU GUIES DE MUNTANYA busca personas para el cargo de Atenció Al Públic A Escola D'esquí A Vall De Núria.

OXINEU GUIES DE MUNTANYA Preguntas frecuentes