Oye Mas Centro Auditivo Cantabro

Calificación 3.8/5
BURGOS, 6 BJ IZQ. 39008 SANTANDER. (CANTABRIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Oye Mas Centro Auditivo Cantabro

3.8

¿Qué puedes decir sobre Oye Mas Centro Auditivo Cantabro? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Oye Mas Centro Auditivo Cantabro?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Oye Mas Centro Auditivo Cantabro
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Un muy buen día en el trabajo, aprendiendo a tratar al cliente, la administración fue muy comprensiva y respetuosa, hice muchos amigos, lo más difícil fue tratar con un cliente que no estaba satisfecho con un producto que había comprado, recomendable y pagos geniales.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Oye Mas Centro Auditivo Cantabro es una empresa que se encarga principalmente del cuidado auditivo a través de la venta de instrumentos médicos. Trabajo acá desde hace dos años y me satisface la cantidad de personas a las que he podido ayudar con mi labor ofreciendo buenos productos y buenos servicios en conjunto con mis compañeros de trabajo.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Oye Mas Centro Auditivo Cantabro. Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos. Este centro esta especializado en la salud auditiva, hacen revisiones y ofrecen facilidades. He trabajado en clínicas similares, pero aquí me siento muy a gusto, hay buenos compañeros, ambiente laboral grato, buenos salarios y jornada a medio tiempo, por lo que puedo resolver otras cosas.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Este centro esta especializado en la salud auditiva, hacen revisiones y ofrecen facilidades. He trabajado en clínicas similares y me gustaría preguntaros que tal son las condiciones de esta empresa. Gracias.

¿Qué beneficios no salariales tienen los empleados de Oye Mas Centro Auditivo Cantabro en Santander?

¿Qué expectativas tienen quienes desean pertenecer a Oye Mas Centro Auditivo Cantabro en Santander?

Con mis años de experiencia y formación me preguntaba si en Oye Mas Centro Auditivo Cantabroque se especializa en Cuidado de la saludtendré oportunidad para desarrollarme profesionalmente.

¿Me podéis recomendar una empresa en Santander donde no se retrasan con el pago de sueldo? En Oye Mas no hay problema con eso, no?

¿Creéis que Oye Mas Centro Auditivo Cantabro está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Oye Mas Centro Auditivo Cantabro? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Oye Mas Centro Auditivo Cantabro Preguntas frecuentes