OYO
hospitalidad/viajar hotel estadía servicios

Opiniones OYO

La empresa fue calificada el 2019-06-19 12:58:47 con 3 estrellas

isa - Madrid

Se especializan en reclutamiento temporal y permanente de ventas, mercadotecnia y centros de contacto que cubren varios sectores, tales como TI y telecomunicaciones, servicios comerciales, bienes de consumo y publicidad y medios. Se abastecen de personal y talento desde puestos de graduados y principiantes hasta puestos de director sénior para algunas de las empresas más prestigiosas del país. Buscan personas dispuestas a dar lo mejor de sí en su trabajo y a progresar como profesionales.

Natalia - Madrid

Es una experiencia muy buena para mi carrera de Office Manager, donde mis pagos fueron geniales un buen compañerismo y jefes muy buenos todo genial en este lugar encontré un lugar digno de conocimientos y buenos tratos .

FF
OYO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Developer Sevilla, Transformation Trainee, HR Ops. Trainee

Odin - Madrid

OYO muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidaria con sus empleados y sus jefes tienen una gran calidad humana, muy buenos pagos a los cuales son muy gratos, gran estabilidad para hacer una buena carrera en la empresa, estabilidad segura la recomiendo.

Loli - Madrid

Hola, alguien trabaja en OYO y podría comentar si es recomendable? Gracias

Jamal - Madrid

La red de hoteles con la marca más grande de la India se extiende por más de 200 ciudades, con más de 7,000 hoteles, que ofrecen experiencias de estadía estandarizadas a un precio inigualable.Es una excelente empresa, siempre apoyando a los empleados y capacitándolos para brindar un mejor servicio al cliente.
Mi cargo es de Jefe de Operaciones donde ya llevo mas de 3 años trabajando aquí solo tengo cosas positivas para esta empresa.

Ofertas de trabajo OYO