OYOUN TETUAN

Calificación 3.8/5
C/ TENIENTE CORONEL GAUTIER 59 BAJO (CEUTA)
Calificación 3.8/5

Opiniones OYOUN TETUAN

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de OYOUN TETUAN?

¿Qué quieres saber sobre OYOUN TETUAN?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

siempre quise pertenecer a un empresa que vele por los intereses de sus trabajadores, Oyoun Tetuan Sociedad Limitada. es la empresa que vela no solo por tu seguridad laboral sino por la financiera. es la mejor empresa.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Oyoun Tetuan Sociedad Limitada.
Es una empresa seria con grandes posibilidades de formarte y tener un cargo, buen ambiente laboral, trabajamos en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y tenemos un clima muy majos y excelentes horarios.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Oyoun Tetuan Sociedad Limitada. Excelente empresa, conocida por sus buenos sueldos e incentivos al trabajador, con jornadas flexibles y un ambiente laboral estupendo, donde podrás recibir formación continua dependiendo del área que ocupes. Muy recomendada.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Oyoun Tetuan Sociedad Limitada. dedicados a la construcción de edificios. Considero que es una empresa seria, cumple con los compromisos adquiridos en el contrato realizado al trabajador y da un buen servicios y a sus empleados gracias a ellos trabaje como arquitecto muy bien todo y gran gestión por esta empresa!

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Oyoun Tetuan Sociedad Limitada ha tenido un buen crecimiento por los últimos años debido al esfuerzo conjunto de empleador y empleado. Motiva a los empleados saber que entre más crecimiento, más oportunidades hay de optar por una posición aún mejor con buena remuneración, ya que esta empresa cuenta con un diversas actividades en las que según tu especialidad, puedes ejecutar.

Sigue sin haber muchas noticias sobre OYOUN TETUAN. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

OYOUN TETUAN Preguntas frecuentes