Opiniones Oyrsa Soluciones

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2021-02-23 23:59:24 con un promedio de 4 estrellas

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy muy contenta trabajando para OYRSA, es una empresa joven, que está creciendo y gestiona un empleo creciente, tanto empleos directos como indirectos.

adil

cuánto se puede ganar?

Lizbeth Saray

Si es una empresa joven significa que suele contratar a las personas jóvenes? No sé si los requisitos para entrar son muy altos

Un desastre de empresa.trabajan mal y se desentienden de los proiblemas. Te dan largas hasta que te cansas.

Nereasm

a ti te han dado largas?

Max

¿Puedes detallar qué ha sucedido en tu caso exactamente? Me pregunto si ha sido un caso aislado

Hay una novedad en YT en el canal de Oyrsa Soluciones, os animo a comprobar

Deja una opinión sobre Oyrsa Soluciones

¿Sería posible empezar el trabajo como aparejador si este fuera tu primer empleo?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Oyrsa Soluciones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Oyrsa Soluciones hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En Oyrsa Soluciones hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Oyrsa Soluciones es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Oyrsa Soluciones debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

maggi

La empresa Oyrsa Soluciones, S.L. está dedicada al sector de la construcción, ofreciendo servicios de arquitectura, construcción y rehabilitación, ingeniería, interiorismo, promoción y venta. La empresa cuenta con oficinas en Madrid y Salamanca, donde sus empleados trabajan de lunes viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h con los fines de semana libres.

marco

basado en lo que he leído, Oyrsa Soluciones me ha parecido un empleador genial. Sin embargo, me gustaría saber un poco acerca de las condiciones de trabajo que ofrece, pues no quisiera repetir mi última experiencia laboral en el sector. Nunca recibí un trato decente y siempre me sentí muy incómodo. Quedo atento!

La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

Dentro de 6 meses, se publicaron 2 ofertas de trabajo.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: oyrsa@oyrsa.es, +34 923 05 98 18

La dirección del sitio web es www.oyrsa.es

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Oyrsa Soluciones. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Oyrsa Soluciones

Betty

Oyrsa Soluciones es una empresa dedicada al sector de reformas, construcciones y rehabilitaciones de edificios. Por lo que he leído, le permite a sus empleados desarrollarse en un ambiente de trabajo agradable y compartir sus ideas y resultados en juntas de trabajo que al parecer son bastante efectivas.

¿Oyrsa Soluciones facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

mikel

Oyrsa Soluciones es una empresa joven que se dedica a las construcción, la promoción y la ingeniería civil. Esta conformado por profesionales de todas las edades más sus proveedores. En mi experiencia el trabajo en la empresa es agradable, cuenta con equipos magníficos y las condiciones que proporcionan a los empleados son de desarrollo y crecimiento, cuidando siempre la salud y la seguridad. Me sentí incluido de forma positiva en cada uno de los proyectos en los que trabaje. Los sueldos son buenos y la calidad de la experiencia es inigualable!

Isaac

OYRSA empresa dedicada a la construcción, promoción y venta. Con oficinas en Salamanca y Madrid. Empresa responsable. Líder en su campo. Bolsa de empleo con vacantes para jefe de obra aparejador, ingeniero, arquitecto. Contacto: oyrsa@oyrsa.es

Oyrsa Soluciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA APAREJADOR

Dan

Oyrsa Soluciones es una empresa que se dedica a topo tipo de obras y reformas civiles. Trabajar en esa empresa ha sido una de mis mejores experiencias, ya que también ofrece salarios alto de más de 50,000 EUR/año

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Oyrsa Soluciones. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Oyrsa Soluciones está buscando empleados para puestos:

Hay un nuevo video en YT Oyrsa Soluciones, ¿Interesado? ¿Sí/ No? ¡Contad!

Si tenéis un rato, mirad el último video Oyrsa Soluciones en YouTube, lo recomiendo

¿Quizás os gustaría ver la última publicación de Oyrsa Soluciones? Decid si os gusta