Oyrsa Soluciones

oyrsa@oyrsa.es
Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Oyrsa Soluciones no está verificada

Opiniones Oyrsa Soluciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Oyrsa Soluciones.

3.1
39% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 357

¿Paga Oyrsa Soluciones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Oyrsa Soluciones?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

NADA PROFESINALES SI NO LO SIGUIENTE. OBRA REALIZADA EN ALFONSO IX DE LEON EN UN SEPTIMO. EN EL OCTAVO SE OYEN TODOS LOS RUIDOS, TUBERIAS, GRIFOS, CISTERNAS, DUCHAS CAMPANA ESTRACTORA, GUISOS, CONVERSACIONES, ETC. VAYA AISLAMIENTO (SE LO HAN AHORRADO) LOS QUE VIVIMOS ARRIBA ESTAMOS HASTA LOS COJO..... DESDE QUE HAN REALIZADO ESTA OBRA. NO TENEMOS NI BIENESTAR NI CALIDAD DE VIDA EN NUESTRA PROPIA CASA. ESTAMOS PAGANDO LAS MALAS OBRAS CON CRECES. Y SIN ARREGLO. ES UN SIN VIVIR EN TU PROPIA CASA.

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

FATAL, no te atienden, si tienes un problema no quieren saber nada, no la recomiendo, nada de profesionales, LA PEOR

Roberto

Eso quiere decir que has tenido una experiencia positiva en Oyrsa. ¿Desde cuándo están haciendo dicha reforma en tu casa?

LA PEOR DE LA PEOR, PAGAMOS LOS VECINOS SUS CHAPU...

Fecha del acontecimiento 2024-06-19
Resumen

Hay varias críticas sobre la falta de profesionalismo de Oyrsa Soluciones en la calidad de sus obras y en su atención al cliente. Parece haber problemas con aislamiento deficiente en las reformas y un servicio postventa insatisfactorio. ¿Alguien ha experimentado alguna situación similar con esta empresa de reformas? ¿Han logrado resolver sus problemas de manera satisfactoria con Oyrsa Soluciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 357 visitantes únicos

clientew
Fecha del acontecimiento 2024-05-22

Esta empresa de reformas no se la RECOMIENTO A NADIE. Peor que esto no existe

Lo estoy sufriendo

Fecha del acontecimiento 2024-02-19
Resumen

La empresa Oyrsa Soluciones ha recibido críticas negativas con respecto a su profesionalismo, calidad de trabajo y atención postventa. Sin embargo, también hay una mención positiva sobre el crecimiento de la empresa y la satisfacción de trabajar allí. ¿Cómo ha sido tu experiencia laboral o como cliente con Oyrsa Soluciones?

Fecha del acontecimiento 2023-09-20
Resumen

Las reseñas sobre Oyrsa Soluciones son mayormente negativas, con múltiples quejas sobre su falta de profesionalismo, mala calidad de trabajo y falta de atención al cliente. Sin embargo, hay una reseña positiva que destaca el crecimiento de la empresa y la satisfacción de trabajar allí. ¿Cuál ha sido tu experiencia con Oyrsa Soluciones? ¿Crees que la empresa ha hecho esfuerzos para mejorar su calidad de trabajo y servicio al cliente?

Yo mismo

Totalmente de acuerdo. Chapuceros

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Chapuceros. Trabajan mal y luego se desvinculan de todo. Mala atención postventa

Para qué?
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Mala empresa. Chapuceros y después de la (eliminado por el administrador) no quieren saber nada del cliente.

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Que gracia, cuando no le inyeresa lo eliminan, se delatan solitos

Malos no, lo siguiente

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

NO SON NADA PROFESIONALES, NI EN SU TRABAJO, HORRIBLEMENTE MAL, HICE UNA REFORMA INTEGRAL Y UN AUTENTICO DESASTRE, NI EN LO PERSONAL, SI DESPUÉS TIENES ALGUN PROBLEMA NO QUUEREN SABER NADA DE NADA, NO TE ATIENDEN SIN MÁS

Mala gente

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy muy contenta trabajando para OYRSA, es una empresa joven, que está creciendo y gestiona un empleo creciente, tanto empleos directos como indirectos.

Lizbeth Saray

Si es una empresa joven significa que suele contratar a las personas jóvenes? No sé si los requisitos para entrar son muy altos

adil

cuánto se puede ganar?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Un desastre de empresa.trabajan mal y se desentienden de los proiblemas. Te dan largas hasta que te cansas.

Max

¿Puedes detallar qué ha sucedido en tu caso exactamente? Me pregunto si ha sido un caso aislado

Nereasm

a ti te han dado largas?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

La empresa Oyrsa Soluciones, S.L. está dedicada al sector de la construcción, ofreciendo servicios de arquitectura, construcción y rehabilitación, ingeniería, interiorismo, promoción y venta. La empresa cuenta con oficinas en Madrid y Salamanca, donde sus empleados trabajan de lunes viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h con los fines de semana libres.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

basado en lo que he leído, Oyrsa Soluciones me ha parecido un empleador genial. Sin embargo, me gustaría saber un poco acerca de las condiciones de trabajo que ofrece, pues no quisiera repetir mi última experiencia laboral en el sector. Nunca recibí un trato decente y siempre me sentí muy incómodo. Quedo atento!

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Oyrsa Soluciones es una empresa dedicada al sector de reformas, construcciones y rehabilitaciones de edificios. Por lo que he leído, le permite a sus empleados desarrollarse en un ambiente de trabajo agradable y compartir sus ideas y resultados en juntas de trabajo que al parecer son bastante efectivas.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Oyrsa Soluciones es una empresa joven que se dedica a las construcción, la promoción y la ingeniería civil. Esta conformado por profesionales de todas las edades más sus proveedores. En mi experiencia el trabajo en la empresa es agradable, cuenta con equipos magníficos y las condiciones que proporcionan a los empleados son de desarrollo y crecimiento, cuidando siempre la salud y la seguridad. Me sentí incluido de forma positiva en cada uno de los proyectos en los que trabaje. Los sueldos son buenos y la calidad de la experiencia es inigualable!

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

OYRSA empresa dedicada a la construcción, promoción y venta. Con oficinas en Salamanca y Madrid. Empresa responsable. Líder en su campo. Bolsa de empleo con vacantes para jefe de obra aparejador, ingeniero, arquitecto. Contacto: oyrsa@oyrsa.es

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Oyrsa Soluciones es una empresa que se dedica a topo tipo de obras y reformas civiles. Trabajar en esa empresa ha sido una de mis mejores experiencias, ya que también ofrece salarios alto de más de 50,000 EUR/año

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Oyrsa Soluciones? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¿Los servicios de Servicios de construcción y renovación en Oyrsa Soluciones se pueden considerar como recomendables?