OYSHO

Avenida Deputacion (pg ind Sabon- Edficio Inditex), S/N, Arteixo, 15142 , La Coruña

Opiniones OYSHO

¿Cuánto cobra un trabajador de Oysho?

¿Qué quieres saber sobre OYSHO?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Estoy muy descontenta con un bañador reductor 2021 todo pelado a los 6 meses ,lo utilizo dos días por semana ya no me lo puedo ni poner

- - Sucursal Tordera
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

(eliminado por el administrador)

Almu - Sucursal Tordera

cuanto se puede ganar exactamente?

Pau - Sucursal Tordera

es posible trabajar sin experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

- - Sucursal Tordera
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Guiu - Sucursal Tordera

cuanto se puede ganar exactamente?

Naiala - Sucursal Tordera

es posible trabajar sin experiencia?

Ali - Sucursal Tordera
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

OYSHO, es una empresa que vende productos por almacén y catálogo, vende desde ropa, pasando por juguetes y hasta incluso cosas para el hogar. En el almacén nunca está de más un empleado, me dijeron un grupo de trabajadores de allí, ya que siempre hay movimiento en el lugar, así que es necesario mantener todo en control. Al trabajar allí, cada trabajador obtiene beneficios tales como descuento en productos y bonificaciones por el mérito e incluso probabilidades de ascenso en caso de notar progreso en habilidades. Antes de todos los beneficios, está el buen salario y los seguros de salud y funerarios, los que hacen la oferta más llamativa.

Danna - Sucursal Tordera
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Esta empresa de lencería es una gran oportunidad de trabajo, porque su localización es genial, se puede llegar desde una línea de metro si hace se prefiere. Esta ubicada en Passatge Pla de Roquet, 153, 08490 Tordera, Barcelona, España.

sebas - Sucursal Tordera
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La empresa Oysho cuenta con 43 años de experiencia en el sector de la confección y venta de lencería, he escuchado que esta compañía brinda capacitaciones constantes a sus empleados en el área de atención al cliente y también dictan charlas sobre las nuevas tendencias y el uso de nuevos equipos. Hay muchas oportunidades de desarrollo y ascenso dentro de esta compañía que tiene un entorno multinacional.

Pedro José - Sucursal Tordera
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Sabeis cuanto pagan al principio ?

Lorena - Sucursal Tordera
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Buena experiencia, buen ambiente de trabajo, buen trato con el cliente

malena - Sucursal Arteixo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

El clima de trabajo que se respira en este lugar es armónico y esta basado en el respeto, buenos valores y el compañerismo. Siempre he mantenido una buena relación con los superiores, cuento con una paga excelente y un horario flexible.

er betiko - Sucursal Arteixo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En Oysho españa se dedican a la venta al por menor de prendas de vestir en sitios especializados, están ubicados en Arteixo, su antigüedad en el sector es mayor a 4 décadas. Su establecimiento es cómodo y amplio para realizar actividades laborales. Los beneficios económicos son excelentes.

Noelia - Sucursal Tordera
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Lencería, pijamas y prendas de estilo informal en tiendas de ropa para mujeres con diseños divertidos. Contamos con un personal atento y trabajador, que obtienen excelentes salarios. Jornada laboral a medio tiempo. Vehículo de transporte.

Coraima - Sucursal Tordera
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que tien muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, y este se ve reflejado en el ambiente comercial de la compañía, por otro lado la empresa también tiene muy buenas opiniones acerca de ella.
No se sabe lo horarios que tienen dentro de la empresa para repartir pedidos.
Se le tiene clasificada como un servicio de logística en España. Entonces las personas que viven aquí deberán tener en cuenta que es un muy buen lugar para trabajar. Tienen horarios establecidos de lunes a viernes.
La empresa tiene una calificación muy buena por parte de los empleados, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral por parte de la empresa, y que esto ayuda a que sea una empresa con mayor prductividad.
Es mejor ir a una empresa en donde el abiente laboral es bueno a una empresa en donde no les importa mucho tener bien a los empleados.

Amiga - Sucursal Tordera
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Si estudias, pienso que el trabajo en OYSHO es para ti. Contrato definido pero flexible horas y salario justo. Trabajé como cajero más que 2 años. Experiencia interesante :)

infravalorado - Sucursal Tordera
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Asesoramiento para OYSHO:
mejor no entrar te tratan peor que un animal..muy mala experiencia

Alice - Sucursal Arteixo
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Oysho españa
Es una pasada trabajar en la empresa, me ha encantado se dependienta trabajo 25 horas a la semana y me gusta mi rubro, nos dedicamos al comercio al por menor de prendas de vestir, es una empresa muy conocida y tengo buenos salarios y buenos comisiones.

Nahia - Sucursal Tordera
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

He estado trabajando en esta empresa como dependiente durante un año. El equipo de trabajadores es bastante joven y el ambiente de trabajo es muy bueno

Normalmente las contrataciones son a media jornada, es por esto que la mayoría de empleados son universitarios y compaginan ambas actividades

Sin duda una buena empresa que cuida a sus empleados y ofrece unas condiciones laborales bastante buenas

Georgi - Sucursal Tordera
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Empresa dedicada a la venta de ropa femenina, lenceria, pijamas, deporte, baño, entre otras.
Compartio una oferta de trabajo para el area de DEPENDIENTES PARA TIENDAS INDITEX DE SAN SEBASTIAN.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que requisitos y experiencias son los que piden para laborar y cuales son las tareas a realizar para el puesto?

¿Por qué no intentan formar parte de OYSHO?. Ya uds tienen los conocimientos necesarios de photoshop que hacen falta.

Como vendedor, ¿qué desarrollo espera la empresa OYSHO de este cargo?

¿En Tordera se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

OYSHO recientemente recluta para puestos de trabajo:

COSTUMER SERVICE N2, VENDEDOR/A OYSHO GIRONA, MOZO ALMACEN

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con COSTUMER SERVICE SPECIALIST (EN-FR) en OYSHO? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con IT PROJECT MANAGER en OYSHO? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

OYSHO tiene ofertas de trabajo actuales en Tordera, Barcelona. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

¿Trabajas en la empresa OYSHO? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

OYSHO busca personas para el cargo de Swimwear Designer.

OYSHO busca personas para el cargo de Swimwear Designer.

OYSHO Preguntas frecuentes