Ozaez

Boadilla del Monte
Transporte y logística

Opiniones Ozaez

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ozaez?

¿Qué quieres saber sobre Ozaez?

Antiguo conductor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

De las mejores empresas si no la mejor para trabajar como conductor de transporte discrecional en Madrid

Buen ambiente,buenos pagadores respetan tacógrafo y descansos como ninguna otra empresa

Agustín
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Buenas noches, quisiera saber si tienen plazas libres para trabajar como conductor en su empresa, gracias.

Aintzane

Pero tu tienes algun tipo de experiencia trabajando en este sector de transporte?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Ozaez nos dedicamos al alquiler de autocares, microbuses, minibuses y monovolúmenes, para diferentes propósitos. Estamos en Boadilla del Monte. Pienso que la empresa es un buen lugar para desarrollarse como profesional. En el área en la que estoy, las personas son muy amables y bien preparadas, siento que eso me hace querer ser mejor cada día para aportarle valor a mi equipo de trabajo. Además yo gano bien en la empresa y tengo un jefe que valora mi buen desempeño, eso me gusta mucho de aquí.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Excelente empresa con amplios beneficios para sus empleados. Entre a trabajar hace unos meses acá y nunca me han fallado lo establecido en el contrato. Adicionalmente cuento con un equipo bastante profesional!

senen
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ozaez
Transporte de pasajeros por carretera. Es un gran lugar para trabajar con ellos. La capacitación fue muy desafiante con las tareas de trabajo en el transporte . Los proyectos fueron detallados, orientados y tuvieron una gran curva de aprendizaje, buenos pagos todo genial!

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Ozaez dedicados a transporte terrestre de pasajeros. Bueno os diré que trabajo con ellos en el área ingeniero y todo ha sido muy positivo ya he tenido la suerte de estar mas de 9 meses y han sido los mejores, buenos colegas ademas de la estabilidad única encontrada en la empresa.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Buenos días, alguien sabe si en Ozaez están buscando actualmente un conductor de autocar? Mi conocido trabajé allí y me dijo que pagan bien. Otra cosa que me tenta es longevidad de la compañía. Sa cuenta con 38 años de experiencia en su sector!

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Ozaez. Esperamos noticias.

Ozaez Preguntas frecuentes