Ozar

C/ Francisco De Quevedo, 17 50013 - Zaragoza

Opiniones Ozar

¿Cuántos capítulos Ozark?

¿Qué quieres saber sobre Ozar?

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Buenas, soy Mario y llevo 17 años trabajando en una empresa como electricista y bueno la verdad es que actualmente en mi empresa se hacen demasiadas horas y se remuneran demasiado poco, además que el ambiente debido a esto no es muy bueno. Por eso me gustaria saber si en esta empresa hay este tipo de problemas ya que me gustaria presentar el CV y saber que no hay problemas sobre estos puntos, gracias de antemano por su respuesta.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Ozar es una empresa con una tienda en Zaragoza relacionada con materiales eléctricos, por lo que he visto esta empresa es veterana en el sector, ya que lleva activas 25 años. Por lo comentado por los trabajadores y las valoraciones, Ozar es una empresa que ofrece unos buenos salarios y beneficios, además de tener buenos horarios. No hay muchas opiniones, por eso invito a los trabajadores de Ozar a que escriban su propia experiencia para que los que están interesados en esta empresa podamos conocer mas de como es trabajar aqui.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi hermano trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, con prestaciones y sus compañeros de trabajo son agradables y de la empresa me han dicho que tiene siempre buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en sus telecomunicaciones.

John
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Ozar
Soy trabajadora de la empresa Ozar se dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones, soy administrativa y me va genial , tengo un horario muy cómodo el que puedo compatibilizar con mi vida.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Ozar durante la epidemia?

Ozar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial externo

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Ozar como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Ozar Preguntas frecuentes