OZCARIZ ASESORES FISCALES P

CALLE GENERAL DIAZ PORLIER, 57, Madrid, 28006, Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones OZCARIZ ASESORES FISCALES P

¿Hay buen acceso a OZCARIZ ASESORES FISCALES P en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre OZCARIZ ASESORES FISCALES P?

Selene
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Recientemente renuncie a mi trabajo anterior porque el ambiente era muy estresante sumado a esto el pago del salario era realizado a destiempo, el caso es que soy Licenciada en Administración-Contable y oí que en OZCARIZ ASESORES FISCALES P casualmente están solicitando personal para este departamento.
Quiero postularme para el puesto, ¿Vosotros sabéis como puedo hacerlo y cuanto tiempo se tardan el llamarte para saber que quedaste en el vacante?
!Espero sus respuestas!

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Actividades jurídicas. Asesoría fiscal, contable y laboral para empresas y autónomos. Nuestro personal profesional y experto en derecho devenga los mejores sueldos de Madrid, contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

OZCARIZ ASESORES FISCALES P
Ha sido una gran oportunidad el poder trabajar en una empresa como esta, soy administrativa y es donde mas he crecido como profesional, los sueldos son altos y hay un buen ambiente te trabajo.

OZCARIZ ASESORES FISCALES P recientemente recluta para puestos de trabajo:

Urge Administrativo - Contable en Madrid

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Prácticas Departamento Contable? ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa OZCARIZ ASESORES FISCALES P?

¿Qué está pasando con el trabajo OZCARIZ ASESORES FISCALES P ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

OZCARIZ ASESORES FISCALES P Preguntas frecuentes