Opiniones OZONOHOGAR Ó COSEMAROZONO

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-08-12 14:35:44 con un promedio de 1 estrellas
devil

Cuanto tiempo dura la entrega del pedido??
Llega sin fallos?

Vaya tienda. Compré un ionizador pequeño y vino roto, llamé mas de 100 veces al teléfono y escribí al correo electrónico y ni (eliminado por el administrador) caso.
Tuve que abrirlo y perder la garantía y comprar un ventilador nuevo de los de los ordenadores y cambiarlo yo por mi cuenta.
Unos (eliminado por el administrador).

AZIZ

Quizás tuviste mala suerte.

Josep Maria

Es una vergüenza que esa gente se comporta así..

Ainhoa

Ellos venden cosas de aliexpress españa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en OZONOHOGAR Ó COSEMAROZONO? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Deja una opinión sobre OZONOHOGAR Ó COSEMAROZONO

carlosdema

Les he comprado un pequeño ozonizador para la tienda de mi mujer y hacía un ruido infernal y el mando a distancia funcionaba mal.
Les he mandado correos electrónicos, les he llamado por teléfono y siempre dicen que están ocupados y que deje mensaje, lo dejo y no me contestaron ni por un sitio ni por el otro. Les he mandado videos.
Al cabo de 2 semanas he tenido que abrir el aparato y resulta que tenía el ventilador rotas 3 aspas y por eso sonaba tan mal.
Lo he llevado a una tienda de informática y me ha costado 20 euros mas iva arreglarlo y lo del mando.
He perdido la garantía por abrirlo pero por lo menos podemos utilizarlo, aunque sigue haciendo un ruido un poco molesto.
Una empresa que sólo se ha dedicado a vender aparatos y no se ha preocupado de nosotros como clientes.
Patético.

Sara
@carlosdema

¿Pues no recomiendas este ozonizador? ¿O ya funciona bien?

Noa
@carlosdema

Qué pena... También quiero comprar este tipo de aparato.¿ Recomiendas otra empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa OZONOHOGAR Ó COSEMAROZONO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de OZONOHOGAR Ó COSEMAROZONO son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

OZONOHOGAR Ó COSEMAROZONO es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En OZONOHOGAR Ó COSEMAROZONO hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En OZONOHOGAR Ó COSEMAROZONO hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono