OZONOHOGAR Ó COSEMAROZONO

Madrid

Opiniones OZONOHOGAR Ó COSEMAROZONO

¿Ha habido algún aumento reciente en OZONOHOGAR Ó COSEMAROZONO?

¿Qué quieres saber sobre OZONOHOGAR Ó COSEMAROZONO?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Cuanto tiempo dura la entrega del pedido??
Llega sin fallos?

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Vaya tienda. Compré un ionizador pequeño y vino roto, llamé mas de 100 veces al teléfono y escribí al correo electrónico y ni (eliminado por el administrador) caso.
Tuve que abrirlo y perder la garantía y comprar un ventilador nuevo de los de los ordenadores y cambiarlo yo por mi cuenta.
Unos (eliminado por el administrador).

Josep Maria

Es una vergüenza que esa gente se comporta así..

AZIZ

Quizás tuviste mala suerte.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Ellos venden cosas de aliexpress españa?

carlosdema
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Les he comprado un pequeño ozonizador para la tienda de mi mujer y hacía un ruido infernal y el mando a distancia funcionaba mal.
Les he mandado correos electrónicos, les he llamado por teléfono y siempre dicen que están ocupados y que deje mensaje, lo dejo y no me contestaron ni por un sitio ni por el otro. Les he mandado videos.
Al cabo de 2 semanas he tenido que abrir el aparato y resulta que tenía el ventilador rotas 3 aspas y por eso sonaba tan mal.
Lo he llevado a una tienda de informática y me ha costado 20 euros mas iva arreglarlo y lo del mando.
He perdido la garantía por abrirlo pero por lo menos podemos utilizarlo, aunque sigue haciendo un ruido un poco molesto.
Una empresa que sólo se ha dedicado a vender aparatos y no se ha preocupado de nosotros como clientes.
Patético.

Noa

Qué pena... También quiero comprar este tipo de aparato.¿ Recomiendas otra empresa?

Sara

¿Pues no recomiendas este ozonizador? ¿O ya funciona bien?

¿Cuál ha sido el beneficio monetario más significativo que has recibido hasta ahora en tu trabajo en OZONOHOGAR Ó COSEMAROZONO? ¿Por qué fue tan importante para ti?

OZONOHOGAR Ó COSEMAROZONO Preguntas frecuentes