P and j trans european

Calificación 4.3/5
C/ Sicilia, 160 -164. Entresuelo 5. Escalera Izda 08013 - Barcelona
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones P and j trans european

4.3

¿Cuánto se gana de media en P and j trans european? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre P and j trans european?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

P&J Trans European es una empresa que se dedica al transporte de mercancía y logística a nivel nacional. Pueden encontrarla a una cuadra de la Estación Barcelona del Norte en la Calle Sicilia 160-164, Escalera Izquierda, Entresuelo 5; desde mi punto de vista se puede llegar con gran facilidad utilizando el transporte público, pero quizá a algunos se les facilita llegar a pie también.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

P and J Trans European es una gran empresa de transportación de mercancía a nivel nacional e internacional por las vías aéreas, terrestres y marinas, trabajar acá es sin duda alguna sinónimo de mucho crecimiento y aprendizaje, es una oportunidad única.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada a la transportación y logística, ofrece empleo en las diferentes áreas laborales, actualmente la empresa cuenta con excelentes instalaciones así como autobuses en perfecto estado, brinda sueldo ameno y seguro de viajero

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Mi nombre es julio tengo 32 años y hoy os cuento mi experiencia en la empresa P y j trans europeo, para mi fue muy buena, me enseñaron bien como se realizan los procesos, en esta área hay desarrollo pero depende de la empresa y de uno.

¡Escribid comentarios sobre P and j trans european ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

P and j trans european Preguntas frecuentes