P lazaro

Maó
Calificación 3.4/5

Opiniones P lazaro

3.4

¿Qué puedes decir sobre P lazaro? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre P lazaro?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mi empeño y mis ganas de seguir acá en el comercio al mayor de materiales de construcción, cada vez crecen más, porque por fin pude conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas y que me garantizara una vida laboral digna.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Tengo conocimiento en el área de materiales de construcción y me gusta brindar al lugar para el cual trabajo la mejor atención ya que desde un comienzo me han respetado como trabajador y me toman en cuenta. Devengo sueldos excelentes. Jornada laboral a medio tiempo.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

P lazaro
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. En esta empresa aprendí todo y formé mis bases en la empresa los cuales se dedican a la venta, que han sido pilares en mi trayectoria laboral como vendedor ( ya mas de 3 años con ellos)

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa dedicada a la comercialización de materiales para construcción, fundada en 1979. Cuentan con un almacén de 65000 m2. Desconozco si actualmente buscan empleados, pero si tienes dudas puedes enviar un correo a la siguiente dirección: info@p-lazaro.com

De momento en P lazaro no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

P lazaro Preguntas frecuentes