Calificación 3.8/5
Algeciras
Calificación 3.8/5

Opiniones P llinares

3.8

¿Vale la pena trabajar en P llinares? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre P llinares?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

P llinares
Comercio al por mayor y al por menor de productos congelados. Puesto de trabajo con mucho dinamismo, muchas tareas a realizar y con buen ritmo en día a día, mi puesto de comercial aprendí mucho.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

P llinares
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clase.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

P llinares. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Fer
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola mi experiencia es muy buena, la empresa es genial, el ambiente es bueno tanto con los compañeros como con los mandos y el trabajo se hace menos pesado con buena gente en el entorno, recomendada al 100%.

¿Pensáis que P llinares está bien preparada en la era de la pandemia?

¿Está pasando algo ahora en P llinares? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

P llinares Preguntas frecuentes