P3 SUMINISTROS DE PROTECCION

Calificación 4.1/5
LANDETA, 1 BJ. 20730 AZPEITIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20885596 Teléfono: +34 943 81 02 20
Calificación 4.1/5

Opiniones P3 SUMINISTROS DE PROTECCION

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa P3 SUMINISTROS DE PROTECCION?

¿Qué quieres saber sobre P3 SUMINISTROS DE PROTECCION?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas amigos, mi nombre es Caterine no cuento con experiencia laboral previa porque soy madre soltera de dos pequeños, el caso es que actualmente estoy en busca de cualquier empleo que me permita seguir cumpliendo con mis deberes en el hogar tranquilamente.
Me recomendando que ingresara mi hoja de vida en P3 suministros de protección porque al parecer ofrecen múltiples beneficios, ¿de casualidad vosotros sabéis si ellos ofrecen trabajo por turnos?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Ha sido de lo peor que me ha pasado, el sueldo pésimo y además te lo pagan con mucho retraso. Quisiera saber ¿Cómo son los dueños de esta compañía, pagan bien, a tiempo? Gracias, me interesa esta empresa para crecer profesionalmente.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

“P3 Suministros de Protección” es una compañía especialista en equipos de protección laboral, líneas de vida y elevación de cargas. Que según he oído le ofrece excelentes salarios a sus trabajadores permitiéndoles costear sus gastos personales, aparte de que pueden contar con seguros de salud y vida, lo cual es esencial.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mi empresa se toma muy en serio la protección dentro de las áreas industriales que tengan grandes maquinarias. Nosotros proveemos a las demás empresas estos implementos necesarios para mantener a sus empleados protegidos mientras interactúan con maquinarias pesadas o en espacios peligrosos. Le recomiendo esta empresa a cualquiera que se sienta relacionado con este tema.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Trabajé algún tiempo en P3 Suministros de Protección en Azkoitia, es una empresa que se dedica a la distribución de equipamiento de protección para obreros en cualquier tipo de indutrias, ahora mismo require de personal para su área comercial, indispensable contad con experiencia previa en ventas.

Esperamos informaciones nuevas acerca de P3 SUMINISTROS DE PROTECCION , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

P3 SUMINISTROS DE PROTECCION Preguntas frecuentes