Pa Bach

Sant Boi de Llobregat
Calificación 3.8/5

Opiniones Pa Bach

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pa Bach?

¿Qué quieres saber sobre Pa Bach?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Labore con ellos como pastelero, debo decir que las medidas de higiene son excelentes, trabaje muy a gusto, los jefes siempre pendientes de cancelar a tiempo, se necesita experiencia para cargos como el mio. Note que varios compañeros podían estudiar y a la vez trabajar

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Soy ayudante de cocina y todo lo que he aprendido en cuanto a elaboración de Pan se lo debo a este trabajo. Contamos con todas las herramientas para cumplir las metas,ademas de normas de higiene estupendas. El personal es laborioso y muy proactivo a eso se debe nuestros excelentes sueldos e incentivos. Mi jornada es tiempo completo y si trabajo horas extras son bien remuneradas y pagadas al día. ME ENCANTA.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajar en Pa Bach me ha brindado un conocimiento increíble en el arte de la panadería, trabajé allí por 2 años y puedo garantizar la calidad profesional que posee esta empresa, el trato personal súper agradable por parte de los compañeros y jefes y la experiencia de trabajar en un buen lugar.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

La superación laboral y personal es solo una pequeña parte de todo lo que esta empresa nos enseña. El personal es asombroso, colaborador y exigente. Los proyectos son cautivadores. Mi experiencia en recursos humanos ha sido la mejor de mi vida.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Pa Bach?

Pa Bach Preguntas frecuentes