Calificación 3.5/5
Igualada
Calificación 3.5/5

Opiniones Pa igualada

3.5

En Pa igualada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pa igualada?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Pa igualada
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Los trabajadores son todos compañeros. Hay un gran equipo de trabajadores detrás los cuales son apoyadores, recomiendo mucho !

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Pa igualada
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una gran empresa muy conocida en la fabricación y venta al por menor de pan , productos de panadería y pastelería y como operaria me va muy bien.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Pa igualada dedicados a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Es una gran compañía para aquellos que desean permanecer dentro de su función principal, pero para aquellos que desean tener un impacto o trabajar de manera amena, la empresa permite el crecimiento profesional para aquellos que quieren mejorar sus habilidades.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola buenos días , me encanto trabajar en Pa igualada, estuve bien realizando un trabajo que me gusta mucho con una relación buenísima con mi compañero y salía del trabajo con ganas de empezar al siguiente día y seguir aportando en lo que mas pudiese..

¿Pa igualada ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Pa igualada. Informad de cómo está la situación actualmente.

Pa igualada Preguntas frecuentes