Pabertrans operador del transporte

Padul
Transporte y logística

Opiniones Pabertrans operador del transporte

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pabertrans operador del transporte? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pabertrans operador del transporte?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Pensamos lo muy bien antes de ir ni si quiera a la entrevista que no creeo que la hagan , porque están con la boquita abierta esperando que llegue uno , e leído comentarios de que se pierde la salud mental pues yo le doy la razón al compañero

Mayo

pero ¿trabajaste allí o participaste en la contratación o sólo escribes sin experiencia?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Pabertrans es una orrible empresa de transportes , un terror hay se pierde la salud mental sólo vasta ver a uno de los jefes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Pabertrans operador del transporte es una empresa especializada en servicios de transportes y logística. Está localizada en el km 149 de la carretera Bailén-Motril en la municipalidad de Padul, en Granada. Sus empleados cuentan con transporte por parte de la empresa en distintos horarios laborales; y cuenta con fácil acceso en coche y bus.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Cuantos días se vuelve a casa

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Que opinas de pabertrans

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¡Buenas tardes!
Deseo presentar mi candidatura en esta empresa para alguna vacante administrativa o en su defecto para poder ingresar en algún área de atención al cliente.
Tengo amplia experiencia y estoy titulada en administración, de la misma manera cuento con disponibilidad inmediata.
Agradecería me ayudarán con los datos necesarios para llevar entregar mi CV de manera formal.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Investigando un poco sobre empresas de transporte me he topado con Pabertrans operador del transporte y al parecer andan en busca de trabajadores capacitados en el traslado de mercancía, cada postula sera entrevistado y puesto a prueba por la empresa antes de firmar alguna especie de contrato. Hay pocos candidatos así que sería bueno que si alguien esté interesado se apunte.

¿La exigencia de Pabertrans operador del transporte para contratar a su personal de Padul, es muy alta?

¿Pabertrans operador del transporte continúa ofreciendo servicios en Padul? si es asi ¿que medidas sanitarias están tomando?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Pabertrans operador del transporte hay pocas informaciones.

Pabertrans operador del transporte Preguntas frecuentes