PABLO DOMENE ESTILISTAS | HAIR & BEAUTY

Joaquín Mª, Calle Joaquín M López, 24, 03400 Villena, Alicante
Calificación 3.3/5

Opiniones PABLO DOMENE ESTILISTAS | HAIR & BEAUTY

3.3

¿Hay buen acceso a PABLO DOMENE ESTILISTAS | HAIR & BEAUTY en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PABLO DOMENE ESTILISTAS | HAIR & BEAUTY?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Excelente

Nara
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Un ambiente muy hostil

Ratas

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa PABLO DOMENE ESTILISTAS | HAIR & BEAUTY? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Mejor no trabajar allí. El jefe trata fatal a las empleadas, además le gusta que vayan bien ajustaditas, es un machista, les grita y las hace sentir (eliminado por el administrador) delante de los clientes

Isi

Califico al jefe de PABLO DOMENE ESTILISTAS | HAIR & BEAUTY con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en PABLO DOMENE ESTILISTAS | HAIR & BEAUTY sería Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de PABLO DOMENE ESTILISTAS | HAIR & BEAUTY merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Mi día en PABLO DOMENE ESTILISTAS | HAIR & BEAUTY es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de PABLO DOMENE ESTILISTAS | HAIR & BEAUTY. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en PABLO DOMENE ESTILISTAS | HAIR & BEAUTY. Por el momento creo que Muy bueno. Calificaría la entrevista con 10.

¿En Villena se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

PABLO DOMENE ESTILISTAS | HAIR & BEAUTY recientemente recluta para puestos de trabajo:

PELUQUERA Inscriure'm

PABLO DOMENE ESTILISTAS | HAIR & BEAUTY Preguntas frecuentes