Pablo Ruiz Martin

San Javier
Calificación 2.8/5

Opiniones Pablo Ruiz Martin

2.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Pablo Ruiz Martin?

¿Qué quieres saber sobre Pablo Ruiz Martin?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Mi experiencia es que me vendieron un producto que se rompió en 2 dias. Ese mismo dia contacté con ellos por WhatsApp y 2 meses y medio después sigo sin ninguna solución.
Me dicen que tienen no se cuantas tiendas, pero esta semana, tras mucho insistir, me dicen que me devolverán el dinero si les hago la devolución, pero no me fío porque me dan una dirección que no existe con ese número (según Google Maps) donde aparece un polígono industrial, con la calle y n⁰48, cuando en realidad la calle acaba con el 31.

Isaac

Uyy que mal que te engañe de esa manera a sus clientes ¿Ese producto lo comprastes en la tienda o por internet? Y no te dieron garantía cuando lo compraste?

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Pésima atención de la empleada de San Javier
Sin ningún tacto de trato al cliente
Altanera y prepotente

Sam

Es decir, confirmas que alguien trabaja allí y esta no es una empresa unipersonal?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

fatal.
Mala gestión, personal incompetente, y les importa un bledo los clientes

Elisa

Que triste que no les importe sus propios clientes ¿Cuál fue la mala gestión que hiciste? Y lograste resolver el problema?

XXXXXX
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Eliminad los datos de esta empresa. Es un particular y las opiniones aquí vertidas son falsas.

Admin

Estimado Señor,
Los datos de su empresa que aparecen en nuestra página web son utilizados solo con el fin informativo (no comercial) y son disponibles en el espacio público.
GOWORK una amplia red que conecta a empresas y empleados, cuya finalidad es aumentar la productividad tanto del trabajador como de la misma compañía. En caso de que el empleador se dé cuenta que su empresa ha recibido una valoración negativa, puede analizar el problema y buscar las soluciones para garantizar el mantenimiento de un ambiente laboral justo.

chucky

Qué opiniones son falsas?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Esta empresa de reconocida idoneidad por el excelente trato que los empleados ofrecen al cliente, . Son un grupo de trabajadores especializados, con experiencia, que trabajan en equipo. El horario es aceptable, y el salario es a convenio. El ambiente es favorable.

Gowork es-ta-fa-do-res

No tenemos ninguna Ana María en toda la plantilla. No inventéis opiniones.

¿Ha afectado la pandemia de SARS-CoV-2 a su salario?

Es-ta-fa-do-res

Eliminad los datos de esta empresa

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Operario de mantenimiento en Pablo Ruiz Martin? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Pablo Ruiz Martin? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

Pablo Ruiz Martin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de mantenimiento

Hay una nueva oferta de trabajo en Pablo Ruiz Martin. Buscan un Vendedor.

Pablo Ruiz Martin Preguntas frecuentes