Pablosky

Madrid
Calificación 1.9/5

Opiniones Pablosky

1.9

¿Cuáles son las mejores marcas de zapatos para niños?

¿Qué quieres saber sobre Pablosky?

Rotos en pocos días!
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Compre unas botas para mi hija de 5 años de piel rosa. A los pocos días la piel de la punta estaba rasgada. Entiendo q una piel se rasgue del uso pero la piel cambisba de color a marrón. Desde PABLOSKY contestaron que no se hacían cargo ya q era uso indebido. Que uso puede hacer de unas botas una niña de 5 años? Por el precio, no deberían incluir una piel que aunque se arañe no quede estéticamente horrible?? A la misma vez le había comprado una deportivas, y con el mismo uso, se ven bien!
Por tanto, mal material usado en este diseño. Calidad precio fatal. Irresponsabilidad por parte de la empresa PABLOSKY. Nunca mas compro !!

DPardo
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

La atención al cliente es decepcionante. Compré unos botines de niña que a las tres puestas se estaban pelando. Contacté con ellos, enviándoles fotos del defecto estético como me pidieron. Me propusieron que vendría a por el calzado para valorar el defecto, pero mientras que determinan si es o no un defecto, tú te quedas sin el calzado y ningún reembolso.

Eric
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Parece que hay opiniones mixtas sobre la calidad de los productos de Pablosky. Algunos usuarios han experimentado problemas con el despegue de las suelas y las puntas de los zapatos, y se sienten insatisfechos con el servicio postventa de la empresa. Sin embargo, también hay quienes han tenido experiencias positivas con la marca, destacando su calidad y la atención al cliente excepcional. ¿Has tenido alguna experiencia similar con los productos de Pablosky? ¿Crees que la empresa debería mejorar la calidad de sus productos o su servicio postventa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 505 visitantes únicos

Malena
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Escolares de piel Pablosky con velcro con dos semanas de uso solamente y se ha despegado y deshecho la puntera de uno de ellos y Pablosky no se hace cargo. Así que toca acudir al defensor del consumidor. Cualquier empresa seria mandaría otro par puesto que está claro que es defecto del producto o es que han bajado mucho la calidad. Tiene unas deportivas blancas Pablosky que parece que empieza a despegarse la puntera también y no tienen casi uso. Las anteriores escolares que ha usado mi hija durante más de un año han sido Biomecanics y han salido muy buenas. Y tiene zapatillas de otras marcas como Converse con mucho uso y que están nuevas.
Muy mala experiencia. No volveré a comprar nada de Pablosky.

Rocio

Los de defensa al consumidor que te han dicho? Porque a ver, lo más lógico es que los de la tienda te devuelvan el dinero sin tener que llegar a tal punto

Porque me ha pasado lo mismo. Y tampoco se hacen cargo. Es una empresa con una atencion al cliente pésima, unos zapatos de calidad baja y unos directivos con una calidad a la altura de los zapatos.

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Marca que ofrece calidad y una atención al cliente excepcional

Lara

Cómo sabes lo de la atención al cliente? Qué formas tienen para contactar con ellos?

Eso era antes, no ahora

@caña2
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Jajajajajajjajaja, atencion al cliente excepcional??? Mentira!! Y además cuando publicas en Instagram y no es una opinion favorable, la borran!! Son vergonzosos!

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Malosky malos no lo siguiente. Muy mala calidad el tercer par de zapatos y en las 3 ocasiones la suela , se le ha despegado.

Nia

¿En cuánto tiempo se le despegó? Porque tengo entendido que depende mucho del uso. ¿Y les llegó a ocurrir algo más aparte de la suela?

Las suelas es de lo peor, salen agujeros enormes, se cuartea todo el caucho.

Ricky
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Mu mala calidad en un mes se has despegado las lonas y la puntera le salen manchas, no se hacen cargo y la primera escusa fue por el uso y la segunda dicen que están lavadas en lavadora que es totalmente falso

Noé

Hola Ricky, como lavaste las lonas entonces lo hiciste a mano o usaste algún producto en particular?

Ricky

Con toallitas humedas

LONAS

Estas seguro de que no tenían un químico que las hay afectado? Es mejor preguntar antes de hacer algo! Seguro que les preguntabas y te respondian.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Pésima calidad, pesimo servicio

Abram

Mi hijo tiene graves problemas en los pies por una enfermedad, quisiera que me pudieras ayudar diciendome cuales fueron los problemas que tuviste? Es de suma importancia para mi y su futuro. Saludos

Junior muy decepcionado con su
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Nefastos, no duran ni mes y medio. Sé nota que el material de la suela es viejo por cómo se ha roto.Después de comprar la misma talla dos veces, se rompe en mes y medio con menos de 1 hora de uso de patio…Pablosky no se hace responsable y no repone el par. ¡Inaceptable y más cuando lo ha revisado un podólogo y confirma que es fallo de fabricación!. Ningún escolar SE ROMPE EN 1 MES y MEDIO con menos de 1 hora DIARIA de uso Activo. DE EXPERTOS EN PIES NADA…

Amade

Es muy extraño que no acepten la reclamación. ¿Compraste en línea? Entonces siempre es posible devolver

@supa75
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Que va, no aceptan devolución. A mi me paso lo mismo y compre en linea en su ecommerce. Después investigando un poco veo montones de casos como este, como el mío. Son unos (eliminado por el administrador) no se hacen responsables de nada, porque está claro que no son casos aislados, son muchos casos ya que trabajan con materiales de pesima calidad y nos lo cobran como máxima calidad. Lo único que hay que hacer es avisar al máximo de gente posible para que no compren mas y dejar de comprar.

Izan

Como sabes que no son casos aislados? En este foro tan solo veo pocos comentarios negativos de donde sacas tu los otros?

EDY
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Llevo comprando Pablosky durante muchos años y siempre han salido muy buenos. En esta ocasión, tristemente a la semana de comprarlos, se abrieron las costuras, pero peor es la solución que me dieron, es decir.... ninguna, es más, se preocuparon en hacerme entender que mi hijo fue un "bestia", utilizando los zapatos, en los 2 días que los tuvo puestos.

Nikolas

Es una lástima que la empresa no se haya tomado el reclamo en serio. ¿no hay alguna otra forma de resolver tu situación?¿no hay otra persona con la que puedes hablar?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Trabajan con materiales de mala calidad.Comprè unas sandalias Pablosky de usar y tirar,se deshacen las punteras con 3 usos!!El servicio postventa se lava las manos,me siento estafada porque hay otras marcas como feroz,chico,Clark....muy recomendables y no made in China como Pablosky

Pablosky no es made in China. Sólo tienes que mirar la etiqueta y la caja o entrar en la web y ver las fotos de una de las mejores fábricas de calzado de España, está en Fuensalida, Toledo. Por cierto si miras la etiqueta de Chico o Clark verás claramente made in China. Un poquito de criterio, menos mentiras y ah,suele ser recomendable dar un uso adecuado al calzado dependiendo de su tipo. Tengo tres hijos, siempre usan Pablosky y estoy encantada

Letizia

A que crees que se ba entonces que no le hayan durado? porque he visto varios comentarios que dicen lo mismo, que tipo de zapatos compras tu?

@tere2520
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Dicen que fabrican en España, y es verdad. Una parte de los zapatos, no todos. Sino mirar en internet, hay denuncias por esto. De todas maneras, independientemente de donde fabrican, se puede tambien fabricar en España y hacerlo con calidad pésima. Ellos son una buena muestra de ello. Yo tambien tengo hijos y te aseguro que no es normal lo poco que dura esta marca comparada con lo que duraba antes o comparada con otras marcas. O sea que criterio tenemos todos, no solo tú, y un poco mas de respeto antes de acusar de (eliminado por el administrador) a alguien.

Fernanda

Pues todo tambien depende del uso que le den tus hijos... juegan futbol con ellos? Te apuesto a que si jajaja

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Pablosky es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de calzado infantil y juvenil a través de su red de tiendas y puntos de venta a nivel nacional. La empresa emplea con regularidad Dependientes de tiendas, para lo que se requiere formación grado medio, habilidades comerciales y facilidad de trato con el público. Las funciones que deben realizar son control y gestión de la tienda y del producto, atención al cliente, control de aperturas y cierres de caja, control pedidos y entregas en la tienda, gestión de almacén y control de Inventarios, orden y limpieza en tienda.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es una empresa dedicados a el alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles, buen ambiente de trabajo, muchas horas extra y horarios de trabajo los cuales eran bien remunerados, mi cargo de administrativo es una pasada . ( recomendable en salarios)

¿Es cierto que para una persona joven en el rubro finanzas y seguros no es posible conseguir un salario superior al minimo ?

Tu opinión sobre Pablosky es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Pablosky Preguntas frecuentes