Pachamama Tarifa

Carretera Cádiz-Málaga, KM 81, 11380 Tarifa, Cádiz
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pachamama Tarifa

¿Paga Pachamama Tarifa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pachamama Tarifa?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas, ¿alguien sabe cómo es el salario en esta compañía? Bueno, les comento que renuncié por el mal pago que obtenía en mi anterior empleo, aparte de no ser remunerado a tiempo. ¿Cómo son las cosas en esta empresa? ¿El salario bien? ¿Digno para sus trabajadores y sus esfuerzos? Quedaré atento a lo que puedan responderme.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Oportunidad de desempeñar tu trabajo con autonomía, soy ayudante de cocina en el restaurante y estoy muy feliz de mi desarrollo y la estabilidad, los colegas son majos y los horarios son muy cómodos para estar con la familia.

En el caso de que exista un inconveniente en Pachamama Tarifa con el sector de Restaurantes y gastronomía en el servicio o en el producto que ofrecieron. ¿Se hacen responsables y tratan de solucionarlo a tiempo?

Pachamama Tarifa recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudantes de cocina, pachamama busca camareros, cocinero

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pachamama Tarifa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Pachamama Tarifa Preguntas frecuentes