Pacisa Fire Service

Alcobendas
CIF: B87317228 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Pacisa Fire Service

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Pacisa Fire Service?

¿Qué quieres saber sobre Pacisa Fire Service?

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Coanto es la nómina para un oficial de seguna

América

Ya escuchaste algo de la empresa, ¿crees que si vale la pena trabajar con ellos si el sueldo es bueno?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Sabiendo de Pacisa Fire Service una compañía que ofrece a todos los clientes los servicios de un trato personalizado en los procesos contra incendios. Los empleados hacían mención de diferentes puestos ya que todos según comentan engranan y hacen posible los resultados, lo que pude notar es que se mencionó con gran relevancia el cargo de Técnico de seguridad contra incendios ya que es la persona responsable de analizar, diseñar y poner en práctica la seguridad en caso de incendio en un edificio, una industria o cualquier lugar donde hay riesgo de incendio.

COVID-19

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

mi primo (eliminado por el administrador)

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Pacisa Fire Service
Soy técnico de electricidad en la empresa, se trabaja en un muy buen ambiente de trabajo, para mi ha sido una excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, es donde mas he aprendido y me he desarrollado en esta área.

¿cual es la ventaja de ser tecnico de mantenimiento en Pacisa Fire Service en comparación a otras empresas?

Pacisa Fire Service recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Instalador/a

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Pacisa Fire Service. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Pacisa Fire Service Preguntas frecuentes